inicio
Sábado 29 de abril de 2017
11/04/2017
preparar para imprimir

Barceló Torre de Madrid, reconocido como uno de los edificios más sostenibles de España

 
 
  

Diseñado por BOD Arquitectura e Ingeniería, el hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España en los premios otorgados por Mitsubishi Electric.

Desde enero, el icónico edificio Torre de Madrid alberga en su interior al segundo hotel cinco estrellas de la cadena Barceló en la capital
española. Apenas tres meses que ya han bastado al Barceló Torre de Madrid para hacerse con variados reconocimientos a los que ahora se suma haber sido premiado como el tercer edificio más sostenible de España por los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric.

Con sus 142 metros de altura, el edificio del hotel es todo un emblema de la ciudad, y tiene en su haber el reconocimiento de haber sido por muchos años el edificio de hormigón más alto del mundo y, hasta 1982, la construcción más alta de España.

Este mes de marzo, en la 3ª entrega de los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric, el Barceló Torre de Madrid fue galardonado con el premio Finalista Plata por ser un edificio que implementa medidas de ahorro energético en su funcionamiento.

Los Premios 3 Diamantes se entregan desde el año 2015 y se otorgan a profesionales del sector energético y de la climatización, para reconocer su labor en la implantación de proyectos sostenibles. En las tres entregas que se cuentan hasta ahora, se han reconocido a empresas como: Grupo Puig, Iberdrola y el moderno Edificio Zurich de Madrid, el cual se llevó el gran premio en la gala de este año.

Diseñado por Barceló Hotel Group junto a BOD Arquitectura e Ingeniería, estudio especializado en análisis y desarrollo de proyectos de eficiencia energética, y decorado por Jaime Hayón, el diseñador que le dio su toque único al interior del hotel, el Barceló Torre de Madrid ya se ha convertido en el nuevo hotspot madrileño con ADN sostenible.



Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, Una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para
descubrir un Madrid diferente.


#barcelotorredemadrid
www.hotelbarcelotorredemadrid.es 
www.barcelo.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: