inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

Barceló Sancti Petri Spa Resort, ganador por quinto año en dos categorías por los World Travel Awards

El que es el establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar repite doble galardón en las categorías de ‘Mejor Spa Resort de España’ y ‘Mejor Suite de Hotel de España’ en los prestigiosos World Travel Awards, considerados en el sector como los Oscar del Turismo.

El Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, galardonado ya en años anteriores por los World Travel Awards en las categorías de ‘Mejor Spa Resort’ y ‘Mejor Suite de Hotel’, renueva su presencia entre los principales establecimientos del sector hotelero como ganador en ambas categorías en su última edición de 2016.

El hotel obtiene así la medalla de oro en los considerados Oscar del Turismo por el Wall Street Journal, concretamente, como “Mejor Spa Resort de España”, gracias a sus propuestas de bienestar y belleza, que se materializan a través de su U Spa, el más grande de Andalucía: 3.650m2, donde su Wellness Personal Assistant (WPA) y su Fit Setter, figuras exclusivas creadas por el hotel, trasladan las últimas tendencias wellness y deportivas a tratamientos tailor made. Además, el año pasado inauguró su Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales.

Un resort entre los mejores de España gracias a sus instalaciones (pub irlandés, bolera, discoteca, salas de billar, etc.) y, según certifican, cuenta con la ‘Mejor Suite de Hotel’, debido a su Suite Presidencial, que cuenta con 2 dormitorios,  2 baños, vestidores, salón comedor y terraza con vistas al mar con piscina, bañera de hidromasaje, sala de estar y zona de barbacoa privada.  

 

Un paraíso tropical sin necesidad de salir de España

El Barceló Sancti Petri Spa Resort traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual.  Así, el Barceló Sancti Petri Spa Resort se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios, como se puede apreciar, por ejemplo, en sus tres suites temáticas: africana, balinesa y vanguardista.

 

Acerca de los World Travel Awards

Los World Travel Awards 2016 se celebraron en una cena de gala en Antalya, Turquía, donde se desveló el resultado decidido por más de 650.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países. Además, el público votó también accediendo a través de su portal: www.worldtravelawards.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: