inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

Barceló Hamilton Menorca, elegido como uno de los hoteles más ‘cool’ de Baleares por The Times

 
 
  

El diario británico The Times, siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo y gastronomía, ha incluido al hotel Barceló Hamilton Menorca en su listado de los 20 hoteles más cool para alojarse en las Islas Baleares, gracias a su imponente terraza, su oferta gastronómica y su inigualable ubicación sobre la Bahía de Mahón.

Como bien se detalla en el artículo, entre las numerosas razones que hacen del hotel un destino cool, destacan las seis bañeras de hidromasaje que se encuentran en la terraza de su Blue Sky Bar, lo que hace de este espacio el sitio ideal para iniciar la noche menorquina con música, cócteles y el mejor ambiente. Además, el hotel también es reconocido por su completo U-Wellness spa, en el cual los huéspedes pueden darse un capricho relajante en alguna de sus duchas especiales, o compartir en pareja alguno de sus exclusivos paquetes de experiencias B-Moments.

Otro de los aspectos que ha servido al hotel para merecer un puesto en la publicación ha sido el inconfundible encanto del restaurante Sa Cova, creado en una antigua cueva de pescadores y con maravillosas vistas al mar. Pero además de tener una ubicación privilegiada, el restaurante también resalta por su excelente oferta gastronómica, en la que destacan los platos de arroz y su caldereta de langosta.

Esta no es la primera vez que el diario The Times incluye a Barceló Hamilton Menorca entre los mejores hoteles de España. En febrero de 2015, la redacción del periódico decidió dar un puesto de honor al hotel menorquín en su listado de los 20 mejores hoteles de Europa para viajar sin niños.

 

Acerca de Barceló Hamilton Menorca:

Ubicado en la isla de Menorca, sobre la hermosa Bahía de Mahón, Barceló Hamilton Menorca es un hotel de diseño que ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes de la filosofía ‘Adults Only’ en España.

Gracias a su privilegiada localización en primera línea de la bahía, nació bajo el concepto de Urban Beach, convirtiéndose así en un destino ideal para viajes de pareja y negocios.

El hotel, además, cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea, y ofrece a sus huéspedes modernos locales de ocio como el Blue Sky Bar con su terraza 360º, y de relax con su completo spa U-Wellness.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: