inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

Barceló Formentor 5*, Mejor Hotel Boutique 2016

 
 
   

El hotel Barceló Formentor 5*, galardonado en años anteriores por los World Travel Awards en la categoría de ‘Mejor Hotel Boutique’, renueva su presencia entre los principales establecimientos del sector hotelero como ganador en la edición de 2016 con su sexto premio en esta categoría.

El hotel obtiene así la medalla de oro en los considerados Oscar del Turismo por el Wall Street Journal, concretamente como “Mejor Hotel Boutique”, gracias a su lujo clásico, a su inmejorable ubicación y a su impecable servicio. Ubicado en un entorno privilegiado, en el norte de Mallorca, se ha consagrado como uno de los lugares más exclusivos para disfrutar de la naturaleza y el mar. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel es el lugar ideal para desconectar. Y es que el Barceló Formentor 5* cuenta con magníficas habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al Mediterráneo que hacen al huésped sumergirse en un mar de tranquilidad y de confort.

 

Acerca de los World Travel Awards

Los World Travel Awards 2016 se celebraron en una cena de gala en Antalya, Turquía, donde se desveló el resultado decidido por más de 650.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países. Además, el público votó también accediendo a través de su portal: www.worldtravelawards.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: