inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/07/2016
preparar para imprimir

Barceló Formentor 5* inaugura un oasis de lujo para la relajación y la belleza

"El placer no es sino la felicidad de una parte del cuerpo." - Joseph Joubert

Las mejores calas del Mediterráneo de fondo, palmeras que se mecen con la brisa, flores, aromas naturales, relax, e intimidad. Son solo algunos de los regalos que ofrecen a los huéspedes y visitantes las nuevas cabinas balinesas del Barceló Formentor 5*. Un espacio del hotel llamado a convertirse en un santuario en el que solo hay lugar para la relajación, el disfrute y el embellecimiento.

Cada uno de estos seis paraísos tiene una mullida y amplia cama doble con vistas al mar, en la que uno puede evadirse con toda la comodidad del mundo, mientras es arrullado por el sonido de las olas. El espacio puede ser alquilado por huéspedes o afortunados visitantes, ya sea para disfrutar de un masaje, de un cóctel, o  de un paraíso de lujo y calma.

En cada cabina, una bañera de hidromasaje aclimatada a la temperatura perfecta para relajar el cuerpo, la mente y olvidar los problemas del mundo exterior. Las sales aromáticas harán de ésta una experiencia sublime. El espacio cuenta con jardín privado y hamacas para tomar el sol o gozar de una placentera siesta bajo el sol balear. Además, dispone de ducha, nevera y todas las comodidades que uno pueda desear.

La carta de tratamientos se adapta al cliente, pero la gran joya es un auténtico Masaje Tailandés practicado por una terapeuta tailandesa. Además, se ofrecen masajes específicos para conseguir un estado mental y físico de bienestar absoluto. El uso de las cabinas no se restringe al ámbito de la belleza, ya que pueden ser alquiladas una siesta reparadora con vistas al mar.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: