inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
06/02/2017
preparar para imprimir

Barceló Emperatriz, elegido uno de los mejores hoteles de España

En tan solo un año desde su inauguración, el hotel Barceló Emperatriz ya es reconocido como uno de los mejores hoteles del país

Un año después de su apertura, el hotel Barceló Emperatriz 5* ya ha sido reconocido en dos de las categorías más relevantes de los premios Travellers' Choice de TripAdvisor , posicionándose entre los veinticinco mejores hoteles en las categorías de “Mejor hotel de España” y “Mejor hotel de lujo de España”.

Desde que abrió sus puertas a principios de 2016, el hotel se ha posicionado como un referente de lujo y exclusividad en el centro de Madrid. El Barceló Emperatriz es el resultado de la primera co-creación de la cadena hotelera junto a sus huéspedes y las 25 Emperatrices del siglo XXI, para crear un espacio único adaptado a las necesidades reales de sus invitados. Un proyecto que nació inspirado por la esencia de la emperatriz Eugenia de Montijo, una mujer que representa los valores y el carácter del hotel: elegancia, lujo, fuerza e innovación.

Los miembros de los Travellers' Choice de TripAdvisor  también se han visto deslumbrados por la propuesta gastronómica del Restaurante Mutis, inspirado en la figura del científico, presidente de la Real Academia Botánica de Madrid y del Bar Eugenie, donde se puede probar el cóctel insignia del hotel: El Emperatriz, con esencia de violetas.

A lo largo de su primer año en Madrid, el Barceló Emperatriz ha ofrecido a sus huéspedes una nueva forma de disfrutar la ciudad y probar de primera mano la cultura madrileña. Proyectos como Las Guías de las Emperatrices, escritas por las mujeres más influyentes en sus ámbitos como: Carla Royo-Villanova, María Pardo de Santayana y María de León Castillejo para disfrutar de un Madrid diferente,  o el  Brunch con Diamantes más exclusivo y lujoso de la capital, que capturó la elegancia de la inigualable Audrey Hepburn y la combinó con la dulce tradición española del Roscón de Reyes.

Por estos y muchos otros motivos, el hotel Barceló Emperatriz ha sido reconocido por TripAdvisor y sus usuarios, no solo como un “precioso y moderno hotel en pleno corazón de la bella ciudad de Madrid”, sino como uno de los mejores hoteles de lujo para visitar de toda España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: