inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

Barceló Emperatriz 5* lanza ‘Travel Light Service’

La taquilla Premium para olvidarse del equipaje

Surgido a través de un pionero proyecto de co-creación, este servicio permite a los viajeros dejar sus prendas habituales en el hotel y encontrarlas en perfecto estado a su vuelta.

Barceló Hotels & Resorts desvela el primero de la larga lista de servicios inéditos del nuevo Barceló Emperatriz. Llamado a convertirse en su Flagship Hotel en la capital, el nuevo Barceló Emperatriz es el primer hotel que se anticipa a las necesidades de sus huéspedes, y las satisface de forma elegante y eficiente. Gracias a los inputs recibidos a través de su pionero proceso de co-creación que involucró tanto a los futuros huéspedes de la cadena, como a mujeres, viajeras y viajadas, líderes en sus ámbitos a nivel nacional e internacional, para descubrir cómo sería el hotel ideal, el Barceló Emperatriz cuenta con servicios únicos.

Travel Light Service es una deliciosa sorpresa, sin coste adicional, para el huésped que viaja a Madrid por ocio o negocios con cierta frecuencia. En cada una de sus visitas, el viajero puede dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de reuniones y eventos para, en su próxima estancia, volver a encontrarlo en su habitación tras una puesta a punto en la lavandería del hotel.

Este es uno de los muchos servicios que el hotel ha incorporado gracias al proceso de co-creación que ha concluido con más de 2.000 aportaciones de sus futuros huéspedes en la web del proyecto y las redes sociales, así como con las de las 25 mujeres líderes que han colaborado en la iniciativa.

Barceló Emperatriz cuenta y contará también con novedades como una recepción personalizada, Minibar a la carta, Amenities Premium o un Guest Experience Manager. Guindas de excepción para un hotel de cinco estrellas creado por y para sus huéspedes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: