Al día

Barceló Emperatriz 5* lanza ‘Travel Light Service’

La taquilla Premium para olvidarse del equipaje

Surgido a través de un pionero proyecto de co-creación, este servicio permite a los viajeros dejar sus prendas habituales en el hotel y encontrarlas en perfecto estado a su vuelta.

Barceló Hotels & Resorts desvela el primero de la larga lista de servicios inéditos del nuevo Barceló Emperatriz. Llamado a convertirse en su Flagship Hotel en la capital, el nuevo Barceló Emperatriz es el primer hotel que se anticipa a las necesidades de sus huéspedes, y las satisface de forma elegante y eficiente. Gracias a los inputs recibidos a través de su pionero proceso de co-creación que involucró tanto a los futuros huéspedes de la cadena, como a mujeres, viajeras y viajadas, líderes en sus ámbitos a nivel nacional e internacional, para descubrir cómo sería el hotel ideal, el Barceló Emperatriz cuenta con servicios únicos.

Travel Light Service es una deliciosa sorpresa, sin coste adicional, para el huésped que viaja a Madrid por ocio o negocios con cierta frecuencia. En cada una de sus visitas, el viajero puede dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de reuniones y eventos para, en su próxima estancia, volver a encontrarlo en su habitación tras una puesta a punto en la lavandería del hotel.

Este es uno de los muchos servicios que el hotel ha incorporado gracias al proceso de co-creación que ha concluido con más de 2.000 aportaciones de sus futuros huéspedes en la web del proyecto y las redes sociales, así como con las de las 25 mujeres líderes que han colaborado en la iniciativa.

Barceló Emperatriz cuenta y contará también con novedades como una recepción personalizada, Minibar a la carta, Amenities Premium o un Guest Experience Manager. Guindas de excepción para un hotel de cinco estrellas creado por y para sus huéspedes.