inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Barbara Ann, un nuevo refugio afterwork

Este templo del rock nace para ofrecer sabores salvajes y cócteles de autor a todos los amantes de la buena música

Uno de los grandes clásicos de los Beach Boys da nombre a la nueva incorporación a la noche madrileña. Barbaba Ann, ubicado en pleno barrio de las Salesas, busca sorprender a sus clientes con combinados diferentes e improvisaciones musicales a cargo del elenco de artistas que componen su staff, que prometen dibujar una sonrisa entre todos aquellos que decidan acercarse a conocerlo.

Este nuevo proyecto, que abrirá sus puertas a partir de las cinco de la tarde, nace como la alternativa perfecta para todos aquellos que disfrutan de unas copas entre amigos en un entorno con influencias británicas y una estética que no dejará indiferente a nadie.

Su gran atractivo es su amplia variedad de cócteles a cargo de Elías Fernández. Además de una carta con los grandes clásicos, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que cambiarán cada tres meses adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas.

En cuanto a su oferta gastronómica se puede encontrar una selección de platos elaborados por el chef Pepe Roch que se enfrenta a este nuevo reto tras haber capitaneado la cocina de El Escondite de Villanueva o Casa Macareno. Entre las especialidades podemos degustar Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamole y Salmorejo con helado de jamón, infusión de albahaca fresca y grissinis.

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido. Y por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

Cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o Bowie son algunos de los detalles que hacen especial al local. Al igual que el juego de luces que crean sus grandes lámparas y un neón que reza ‘Let’s dande’ presidiendo el local.

Barbara Ann abrirá de lunes a miércoles de 17.30 a 1.30h. De jueves a sábado, Barbara Ann amplía su horario de 17.30h a 3.30h.

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: