inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Barbara Ann da la bienvenida al otoño renovando su carta

A partir de este mes de octubre, este templo de rock presenta una serie de novedades en su oferta gastronómica y coctelera.

En pleno barrio de Las Salesas, y tras cuatro meses desde su apertura, Barbara Ann vuelve a sorprender con un cambio de carta. El espacio se adapta a la nueva temporada con una serie de platos que se convierten en el maridaje perfecto a los cócteles que corren a cargo de su coctelero Bryan Norman.

Entre las novedades, Barbara Ann ofrece un Falso a banda de carabineros y chipirones, Ceviche de corvina y salmón salvaje con boniato y palomitas, Burrata de búfala con melocotón e higos y la clásica ensaladilla. A esto, se suma una Pana Cotta de fruta de la pasión con fresas glaseadas como guinda.

En cuanto a su carta de cócteles, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que se renuevan con la temporada adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas. Entre sus especiales, el Queen, Tropical Blondie o Mahawamsa.

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido, y, por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

Cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o Bowie, el juego de luces que crean sus grandes lámparas y un neón que reza ‘Let’s dance’ presidiendo el local, son algunos de los detalles que hacen de éste un espacio único.

Barbara Ann abre de lunes a miércoles de 17.30 a 1.30h. De jueves a sábado, Barbara Ann amplía su horario de 17.30h a 3.30h.

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: