inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Barbara Ann celebra Halloween con una noche terrorífica

 

‘Truco o Trato’ y ‘Drácula’ son el cóctel y postre creados para la ocasión

31 de octubre. La paleta se funde a negro. Un color intrínseco a la noche de Halloween y al día de Todos los Santos en el que brujas, zombis, vampiros y todo tipo de espectros se suman a la mesa. Barbara Ann se une a la celebración con una velada en la que no faltarán las actuaciones en directo que han hecho popular al espacio en el barrio.

Para una fecha tan especial como ésta, Barbara Ann ha creado ‘Truco o trato’, un cóctel diseñado por su barman Bryan Norman a base de ginebra Ginial, lima, campari, vermú rojo y puré de fresa. Un toque dulce para la noche más terrorífica del año.

A este combinado, se une un delicioso postre que han bautizado como ‘Drácula’ elaborado con fresas confitadas, crema de vainilla helada y sorbete de coca cola. Una mezcla que promete sorprender a todos los aquellos que decidan celebrar la fecha al ritmo de la mejor música.  

En cuanto a su oferta gastronómica, Barbara Ann renueva su carta coincidiendo con la llegada del otoño. Entre sus novedades, el restaurante ofrece un Falso a banda de carabineros y chipirones, Ceviche de corvina y salmón salvaje con boniato y palomitas, Burrata de búfala con melocotón e higos o la clásica ensaladilla, entre otros.

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido, y, por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

Cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o Bowie, el juego de luces que crean sus grandes lámparas y un neón que reza ‘Let’s dance’ presidiendo el local, son algunos de los detalles que hacen de éste un espacio único.

Barbara Ann abre de lunes a miércoles de 17.30 a 1.30h. De jueves a sábado, Barbara Ann amplía su horario de 17.30h a 3.30h.

 

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: