inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/09/2016
preparar para imprimir

Barbara Ann celebra el final del verano con una fiesta 'Flower Power'

 
 
          

Ha nacido una nueva estrella en la noche madrileña. Barbara Ann, la clásica canción de los Beach Boys da nombre a una de las últimas aperturas en el barrio de las Salesas. Tres meses después de su inauguración, celebra una fiesta para despedir el verano en la que sorprenderán a todos los presentes con improvisaciones a cargo del elenco de artistas que componen su staff.

Para una ocasión tan especial como esta, Barbara Ann ha creado el ‘Green Flower’, un cóctel a cargo de su barman Bryan Norman a base de ginebra, jengibre, limón, triple seco, zumo de piña, licor de melón y midori. Decorado con rosas comestibles y piedras naturales, ‘Green Flower’ es un complejo combinado con cuerpo, toques cítricos y un final en boca muy sutil.

A ello se une un delicioso postre creado también para esta noche que pone el punto dulce a la velada. Una Panna Cotta de fruta de la pasión con melocotón e higo que hace un guiño al cambio de estación con productos propios del verano y del otoño.

Su espacio, dividido en dos alturas, se vestirá para este día con motivos florales acordes a la temática de la fiesta. Por un lado, sillas altas para un picoteo rápido y distendido para aquellos que deseen disfrutar de una copa y, por otro, una zona de mesas bajas y un largo sofá presidido con fotos de grandes estrellas del rock y el pop en la que deleitarse con su carta.

En cuanto a la oferta gastronómica se puede encontrar una selección de platos respaldados por el chef Pepe Roch, responsable de la cocina de El Escondite de Villanueva o Lady Madonna. Entre las especialidades, Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamole y Pan bao de rabo de toro laqueado con salsa de kimchee y hierbabuena.

Barbara Ann abrirá de 19.00h a 3.00h y admitirá reservas para todos aquellos que, al igual que reza en su neón rojo, ‘Let’s dance!’, quieran disfrutar de una velada llena de sorpresas y música.

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: