inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Barbadillo llega a un acuerdo de distribución con Cugadis S.L / Distribuciones Cuevas

 
 
  

Bodegas Barbadillo ha llegado a un acuerdo para la distribución comercial de su gama de productos para el término municipal de Sanlúcar de Barrameda con el operador local CUGADIS S.L. conocido en la provincia de Cádiz como Distribuciones Cuevas.

El acuerdo une a dos compañías que tienen su enclave y sede, desde sus orígenes, en la localidad sanluqueña.

Distribuciones Cuevas-Cugadis S.L. inició su actividad comercial en los años 50 distribuyendo todo tipo de enseñas de alimentación  y bebidas, ahora incorpora las marcas de Barbadillo: Castillo de San Diego, Manzanilla Solear, Barbadillo Blanco de Blancos, Barbadillo VI, Maestrante, los nuevos tintos Quadis o los jereces Cuco, Eva, Obispo Gascón, La Cilla, Príncipe o su colección de brandys entre otros.

 

Sobre Grupo Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: