inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/08/2015
preparar para imprimir

Barbadillo amplía el plazo de inscripción del concurso #40AñosDandoenelBlanco tras el éxito de su convocatoria

 

Bodegas Barbadillo, elegida Mejor Bodega del Año en los Premios Guía Peñín 2015, y uno de los referentes más importantes del Marco de Jerez, celebra este año el 40 aniversario del vino blanco más vendido de España, Castillo de San Diego, conocido por todos simplemente como Barbadillo.

La celebración oficial será durante el próximo mes de octubre y, para ir calentando motores, la bodega sanluqueña busca la receta perfecta que incluya o maride a Castillo de San Diego.

Para ello ha puesto en marcha un concurso gastronómico entre bloggers especializados con el título #40AñosDandoenelBlanco, y cuya inscripción, debido al éxito obtenido en la  convocatoria, se ampliará hasta el próximo 7 de septiembre. Para participar, los candidatos registrados y admitidos por la dirección del certamen deberán confeccionar una receta y enviarla antes de del 21 de septiembre. Todos los bloggers aceptados recibirán un kit premium compuesto por dos botellas de Castillo de San Diego, 2 copas exclusivas y un mandil de cocinero.

A partir de entonces, todas las recetas en concurso serán valoradas en la fan page de Bodegas Barbadillo en Facebook (https://www.facebook.com/bodegas.barbadillo) por sus seguidores. El ganador, que se dará a conocer a mediados de septiembre, obtendrá 500 euros en metálico y la oportunidad de acudir en exclusiva a la fiesta del 40 aniversario de Castillo de San Diego, el vino estrella de Barbadillo. Además, entre todas las personas que voten por la mejor receta se sorteará un viaje a Sanlúcar de Barrameda para conocer las emblemáticas bodegas.

INSCRIPCIÓN

Del 11 al 7 de septiembre de 2015

ENVÍO DE RECETAS

Hasta el 20 de septiembre

VOTACIONES

Del 21 de septiembre al 28 de septiembre de 2015

COMUNICACIÓN GANADOR

30 de septiembre de 2015 

 

Bases y más información sobre el concurso en:

barbadillo.com

facebook.com/bodegas.barbadillo

Sobre Grupo Barbadillo. Fundada en 1.821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Bodegas Barbadillo es propietaria de Bodega Pirineos, de D.O Somontano, y Bodegas y Viñedos Vega Real, en el corazón de la Ribera del Duero. www.barbadillo.com

 

Barbadillo en RRSS

 Bodegas.Barbadillo

@barbadillo

@bodegasbarbadillo

BarbadilloCo



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: