inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Bar Eugenie: el nuevo Place to Be de la capital

El nuevo lugar de moda de Madrid se encuentra en el interior del Barceló Emperatriz  5*

 

Nace Eugenie, el bar del hotel Barceló Emperatriz 5*, inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo. Una barra de película, coronada con licoreras clásicas a modo de lámparas, divide el espacio en dos zonas con ambientes distintos.

La primera es el lugar ideal para refugiarse en un buen libro o en una conversación, y refrescarse con la cuidada oferta de la carta de cócteles. Sus sofás color púrpura abrazan al huésped, que se siente como en casa entre las paredes reformadas de este edificio reformado del S.XIX. Flores, sillones, mesas bajas geométricas y una cálida iluminación hacen de este área del bar las delicias de los estetas que buscan un bello cobijo en el que disfrutar de un café o de una copa tranquila, sin prisas, degustada como sólo pueden ser paladeadas las pequeñas cosas que nos brindan felicidad.

La segunda zona al otro lado de la barra rescata todo el encanto cinematográfico de los bares de los 50. El visitante casi puede ver a Don Draper sentado en sus butacas bajas, leyendo un periódico y saboreando un Old Fashioned o el Cóctel de la Emperatriz, un delicioso combinado que hace un guiño a las flores favoritas de Eugenia de Montijo, la violetas, presentes en todo el hotel.

Unos sillones verdes, perfectos para grupos o para crear un pequeño reservado, dan las pinceladas de color a este segundo espacio del Bar Eugenie, que dispone de una iluminación más íntima.

Ambas áreas son idóneas para un urbano afterwork, o para una reunión de trabajo en un entorno distinguido y elegante.

 

El Barceló Emperatriz 5*, inaugurado el 15 de enero, es fruto de un pionero proceso de co-creación en el que sus futuros huéspedes, y un grupo de mujeres líderes en sus ámbitos, han podido decidir desde sus servicios, hasta algunos elementos decorativos a través de la web del proyecto y sus redes sociales. Ejemplo de ello es el Bar Eugenie, un lugar muy especial hecho por y para sus huéspedes, el nuevo Place to Be.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: