inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

Banzai, el templo de la comida japonesa apto para celiacos

Ser amante de la cocina japonesa y celiaca al mismo tiempo es posible con las propuestas de Banzai y sus platos gluten free

Banzai, en su camino por ofrecer la mejor propuesta gastronómica japonesa en Madrid y en Sevilla, adapta su carta para que los celiacos puedan disfrutar del mejor sabor japonés en sus restaurantes. En su carta se podrán encontrar platos gluten free, además de la posibilidad de, previa petición del comensal, adaptar cualquier plato de la carta.

Algunos de sus platos estrella como los rolls creativos, la tempura tigre, los tartares o el carpaccio,  son cocinados con ingredientes sin gluten, y adaptados por los cocineros para que los celiacos puedan disfrutar de ellos. Banzai además cuenta con soja sin gluten, uno de los elementos principales de la cocina japonesa.

Para que los celiacos puedan disfrutar de la experiencia completa de ir a comer a Banzai, la carta de postres cuenta con deliciosas creaciones de Celicioso, pensadas únicamente para los celiacos, libres de gluten y sin perder el sabor y la textura de una buena porción de tarta.

Además Banzai Sevilla cuenta con cerveza sin gluten, para los que les guste comer con una cerveza bien fría, o tomarse una caña picando algo de sushi.

Banzai cuenta con los locales en Madrid, situados en las mejores zonas de ocio de la capital, uno en Recoletos y otro en Malasaña y hace un mes ha abierto uno en el centro de Sevilla.

El horario del restaurante ubicado en C/Recoletos 10 es de lunes a domingo de 14.00h a 16.30h durante las comidas y de lunes a sábado de 21.00h a 00.30h durante las cenas. Los domingos abre de 13.30 a 16.30h. El restaurante de la C/Espíritu Santo 16 abre de 14.00h a 16.30h y de 21h a 00.30h de martes a domingo. El lunes cierra.

El horario del restaurante ubicado en la C/José Gestoso 3, en Sevilla, es de martes a jueves de 13.00 a 0.00h y los viernes y sábados de 13.00h a 2.00h con horario ininterrumpido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: