inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/09/2016
preparar para imprimir

Banzai, el templo de la cocina japonesa donde cuidarse tras los excesos del verano

El sushi se ha convertido en uno de los alimentos más saludables y nutritivos de la cocina japonesa y, ahora, también de la española

El verano es de esas épocas del año en la que se permiten los excesos, comer más de la cuenta y disfrutar sin remordimientos. Pero cuando acaba la temporada estival y comienza el otoño, nuestra conciencia vuelve al modo saludable que abandonamos en primavera y que tan bien nos hace sentir por dentro y por fuera. Es por esto que Banzai propone el sushi como un alimento clave para disfrutar de la comida de la forma más saludable este otoño.

El sushi es, sin duda, un capricho gastronómico que conquista a muchos paladares por su sabor y ligereza. Pero si además le sumamos que es un alimento saludable, bajo en grasas y muy nutritivo, se convierte en uno de los favoritos para todas aquellas personas que quieran cuidarse este otoño.

Banzai, propone diferentes tipos de sushi entre los que disfrutar de variedades con mango, aguacate, pescado crudo, trufa e incluso huevo. El california roll, el tartar de salmón, el carpaccio de vieira o el sashimi de atún, son algunos de los platos con gran contenido en proteína, vitamina A, B o C, que contribuyen al bienestar de la salud y del cuerpo.

Más de 20 especialidades componen la carta de Banzai, una propuesta que no deja indiferente a nadie y con la que ahora además podrás cuidarte y disfrutar de este rico manjar japonés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: