inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

Banzai, el restaurante donde la dedicación diaria por la cocina japonesa se traduce en una carta llena de innovación

 

Las mejores historias son aquellas que nacen de la pasión. Esta es capaz de convertir grandes ideas, en proyectos llenos de significado que pronto consiguen conquistar a un número, cada vez, más amplio de personas. Banzai ha sido desde su nacimiento y apertura eso, la expresión de una pasión, la que su creador Alejandro Casado siente por la cocina japonesa. Su mejor valor; la innovación constante de una carta que ya ha sabido ganarse el estómago de un público mayoritario con platos nacidos del ADN original del restaurante.

Banzai ha logrado crear un universo gastro capaz de encajar con las diversas experiencias que cada cliente pueda haber tenido con la cocina japonesa en sus dos locales. Tanto para aquellos que dan los primeros pasos, como para los más avezados en la comida asiática, la propuesta de Banzai no deja indiferente.

Como si se tratara de un ente vivo, Banzai camina a diario en la búsqueda de nuevos espacios creativos dentro del escenario gastronómico japonés, desarrollando una propuesta de mercado próxima a la vanguardia. La fusión está presente en la cocina del restaurante, de ella nacen platos “clásicos” en la propuesta del ambos locales como la tempura de tigre, los niguiris flambeados o los rolls creativos, todos ellos platos estrella en su carta.

Con sus dos locales estratégicamente situados en las mejores zonas de ocio de la capital, Malasaña y Recoletos, Banzai despliega su talento en diversas opciones de carta; desde sus dos menús del día desde 15’50 a 25,50 eur/pax, pasando por las variadas opciones de platos fuera de carta como el niguiri o Roll de bogavante, hasta sus 3 propuestas más especiales para grupos ( entre 35 y 75 eur/pax). Todos ellos regados por una fantástica selección de vinos .

Banzai es un restaurante en el que disfrutar de la mejor cocina japonesa. Un espacio de dedicación y respeto por el producto donde descubrir las nuevas tendencias dentro del sector gastronómico nipón.

El horario del restaurante ubicado en la c/ Recoletos 10 es de lunes a domingo de 14.00h. a 16.30h. durante las comidas y de lunes a sábado de 21.00h a 00.30h durante las cenas. Los domingos abre de 13.30 a 16.30h. El restaurante de la c/ Espíritu Santo 16 abre de 14.00h a 16.30h y de 21.00h a 00.30h de martes a domingo. El lunes cierra.




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: