inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

Bambuterapia: tendencia de bienestar 2016

 
 
  

El estímulo generado por la fricción, percusión y presión de las cañas de bambú en el cuerpo desencadena acciones neuronales, nerviosas, musculares, circulatorias y hasta emocionales que infunden la más absoluta relajación en Hotel Jardín Tropical.


¿Para quién está indicada la Bambuterapia?
Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y funciona de manera muy efectiva como un relajante muscular.


Además, la Bambuterapia también está especialmente indicada para aquellas personas que quieren reducir grasa localizada ya que mejora la circulación linfática y favorece el drenaje combatiendo la retención de líquidos y la acumulación de tejido adiposo y celulitis. Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel para una completa remodelación de la silueta.

Los masajes no solo son beneficiosos para nuestro cuerpo sino también para nuestra mente, ya que el cuerpo libera hormonas que te hacen sentir bien como es la serotonina. En TROPICAL WELLNESS&SPA de Hotel jardín Tropical trabajan con técnicas de aromaterapia para trabajar la relajación y el bienestar físico desde el interior. Además todos sus tratamientos son personalizados donde un equipo especialista analizará y recomendará lo que mejor se adapte a las necesidades y expectativas del cliente. Los tratamientos pueden disfrutarse si se desea al aire libre para estar en contacto con la naturaleza.


Paraíso tropical en Costa Adeje, Tenerife

Tenerife es el lugar perfecto para perderse y el TROPICAL WELLNESS&SPA, situado en el Hotel Jardín Tropical, cuenta con 2 piscinas y un sinfín de zonas donde poder disfrutar del sol en mitad de la naturaleza. La estancia en el Hotel Jardín Tropical no sólo es un placer para la mente, también es la renovación para el cuerpo. Su amplia variedad de tratamientos en un paraje excepcional rodeado de naturaleza tropical lo convierten en el lugar donde distraerse y disfrutar de las vacaciones. Desde ponerse a tono en la zona fitness a recibir tratamientos de última generación como masaje ayurvédico, masaje de Aloe Vera de Canarias, masaje con piedras calientes o recibir un baño terapéutico son algunas de las opciones que el TROPICAL WELLNESS SPA puede ofrecer.


www.jardin-tropical.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: