inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
03/08/2016
preparar para imprimir

Balneario El Raposo, un escenario de ensueño y capricho para bodas

 
 
   

Uniéndose al encanto de castillos, bodegas y jardines, el centro termal se convierte en uno de los espacios para acoger y celebrar cualquier evento de carácter familiar

En los últimos años han surgido innumerables propuestas y espacios dotados de grandes dosis de personalidad y prestancia que hacen del lugar un entorno más que apetecible para la celebración de un evento. El abanico de posibilidades se extiende hasta los centros termales, cada vez más demandados por el encanto de la tierra en la que se emplazan. A pocos kilómetros de Mérida se encuentra Balneario El Raposo, un rincón de ensueño en medio de un bosque de eucaliptos que pone a disposición de los clientes sus modernas instalaciones.


Entre los lugares más tradicionales para celebrar una boda -si bien no exentos de fantasía- encontramos castillos de cuento, palacios señoriales e imponentes construcciones religiosas como monasterios. Ahora, la originalidad se extiende también a los centros termales que se han puesto de moda para la celebrar un enlace.


Balneario Raposo ha hecho que sus instalaciones se conviertan en la elección de los novios el día de su boda pudiendo reunir en ellas a la familia y amigos durante todo el fin de semana.


Desde hace poco más de cinco años, la dirección de la empresa ha decidido ponerse manos a la obra y habilitar durante los fines de semana este complejo formado por hotel y balneario para hacer de él un lugar más que apetecible y lleno de posibilidades para celebrar un evento familiar.


Este rincón de ensueño, burbuja de paz y tranquilidad, se encuentra en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez. Es un bellísimo espacio de 7.500 m2 que permite dar cobertura a cualquier celebración rodeado de naturaleza a tan sólo siete kilómetros de Zafra, 60 de Mérida y en pleno corazón de la comarca Tierra de Barros. Se trata de un emplazamiento mágico en el que sentirse protagonista de un cuento gracias a su amplio jardín. Además, para que el cuento sea aún más real, la decoración se cuida al detalle consiguiendo un lugar único para el festejo.


El espacio para la celebración del enlace se distribuye en tres salones situados alrededor del jardín y
perfectamente integrados en un conjunto que forma una de las mejores propuestas de la región para el
enlace y el banquete. El equipo de profesionales asesora en todo momento a los futuros contrayentes y
cuidará hasta el último detalle en la organización de la boda.

La celebración incluye el asesoramiento personal de un profesional que coordina y ofrece un trato personalizado tanto para los novios como a los invitados. Balneario El Raposo garantiza la exclusividad de uno de los días más especiales de la pareja, una ceremonia al aire libre en la que la decoración floral y las minutas son diseñadas con sumo cuidado y esmero.

Asimismo, desde los fogones del restaurante del balneario, Matanegra, se prepara para la ocasión un menú especial de boda compuesto por cinco opciones a elegir y un cóctel de bienvenida cuyos precios van desde los 59,50 euros hasta los 76 euros por persona. También se elaboran menús adaptados a las necesidades y preferencias de los comensales. Se trata de unas creaciones culinarias son elaboradas con las excelentes materias primas que nacen en esta región y que llevan el sello Denominación de Origen.


Sobre El Raposo
Enmarcado en la Dehesa Extremeña e integrado en la marca promocional de Extremadura Termal, se encuentra el Balneario El Raposo. Cimientos que se remontan a 1860 y que le constituyen como destino ideal para aquellos que desean renovar energías, liberar estrés y curar cualquier tipo de afección. El Raposo es uno de los centros termales integrantes de la marca Extremadura Termal cuyo objetivo es aunar en un mismo producto bienestar, salud, ocio, gastronomía, naturaleza, familia, historia, arquitectura, cultura, miles de leyendas y un hermoso territorio por descubrir y disfrutar durante todo el año.


www.balneario.net



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: