inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

Bajoz presenta una nueva imagen renovada y actual coincidiendo con su cambio de añada

 

Bajoz, la marca líder de ventas de la D.O Toro en el mercado de alimentación, renueva su imagen coincidiendo con el lanzamiento su nueva añada. Una nueva imagen que refleja el carácter y personalidad de estos vinos de Denominación de Origen Toro elaborados en la bodega Pagos del Rey en Morales de Toro (Zamora).

El estilo de este nuevo diseño sigue siendo fiel a los valores y a la filosofía de Pagos del Rey en cuanto a calidad, innovación y una nueva forma de entender la viticultura, sin renunciar a los orígenes de la tierra donde se elaboran, con un toque más moderno y actual. La gama Bajoz está compuesta por tres vinos jóvenes: blanco malvasía, rosado y  tinto tempranillo, roble, crianza y un vino de auto (Gran Bajoz).

Además, esta nueva imagen incorpora el logotipo de Las Edades Del Hombre Toro 2016  para toda la gama Bajoz, al ser Pagos del Rey Patrocinador Oficial de la exposición ‘Aqva’, que tendrá lugar en Toro desde este mes de abril y hasta noviembre de 2016. Una colaboración que cuenta con un plan de promoción diseñado y coordinado con la Fundación Las Edades del Hombre y la Consejería de Cultura y Turismo que incluye, exposiciones en su museo del vino ubicado en la bodega de Pagos del Rey en Morales de Toro, ofertas especiales para visitas guiadas al museo y la elaboración de un vino de edición especial para Las Edades del Hombre.

Bajoz ‘Edición Especial Las Edades del Hombre’, es la marca bajo la cual se ha diseñado esta edición especial, elaborado por la bodega Pagos del Rey, que será distribuida en exclusiva en El Corte Inglés y en tiendas especializadas, vinotecas y restaurantes de Toro y alrededores.

 

Sobre Bajoz Edición Especial Las Edades del Hombre

Procedente de viñas viejas de más de 100 años en su mayoría, cuya vendimia se realiza de forma manual y seleccionando los racimos para preservar la calidad del fruto.

Un vino limpio y brillante color rubí intenso con tonos púrpura. En nariz, rico en aromas a fruta roja madura muy bien integrada, con notas a madera nueva y a tostados ligeros y especias como canela o clavo. De carácter complejo, también se aprecian notas minerales y fruta negra. En boca es potente y con el paso del tiempo afloran aromas a repostería como vainilla, caramelo, especias, cítricos y recuerdos a cacao, trufa y eucalipto.

En su paso por boca es concentrado, equilibrado y estructurado dando paso a la elegancia del roble con postgusto largo y persistente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: