inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/04/2015
preparar para imprimir

Bacchus y Lyon 2015 premian con sendas medallas de oro a Montespejo Tinto Roble y Carpe Diem Trasañejo

 
 
  

Dos de los concursos internacionales de vino con mayor reconocimiento del mundo, Bacchus y Lyon, han reconocido esta semana la calidad de los caldos de la bodega Tierras de Mollina, integrada en Dcoop, concediendo sendas medallas de oro a Montespejo Tinto Roble y Carpe Diem Trasañejo.

En el caso de Bacchus, único concurso celebrado en España que cuenta con el reconocimiento de la Organización Internacional del Vino (OIV), han sido más de 1.500 las referencias catadas por un centenar de expertos entre el 19 y el 24 de marzo en Madrid. Finalmente, Montespejo Tinto Roble se ha hecho un hueco en el palmarés de este importante certamen con una medalla de oro.

Por otro lado, el Concurso Internacional de Lyon ha logrado reunir en esta edición 3.685 muestras de 22 países para su cata, lo que le convierte en un evento de paso obligado para los mejores soumilleres del mundo. En esta edición, el pedro ximénez Carpe Diem Trasañejo ha sido reconocido con una medalla de oro en reconocimiento a su incuestionable calidad.

Tierras de Mollina SA es la empresa comercializadora del vino embotellado y producido por la SCA Agrícola Virgen de la Oliva de Mollina. Está participada al 40 por ciento por Dcoop con objeto de ampliar su portafolio de productos en el canal horeca. Cuenta con las marcas Montespejo o Carpe Diem, vinos dulces, blancos y tintos; Mollina es el mayor productor vitivinícola de las denominaciones de origen Málaga y Sierras de Málaga.

Puede ver más en www.tierrasdemollina.net

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: