inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/10/2015
preparar para imprimir

BACARDÍ presenta la ‘Ruta de Coctelería Bacardí Sevilla’

 

Antonio Naranjo, ganador de la final española de la BACARDÍ Legacy Global Cocktail Competition España 2014, es el principal impulsor de esta guía.

BACARDÍ presenta la “Ruta de Coctelería BACARDÍ Sevilla”, una selección única de entre los mejores ocho locales sevillanos donde poder disfrutar de un cóctel exquisito. 

Antonio Naranjo, ganador de la final española de la BACARDÍ Legacy Global Cocktail Competition 2014, es el principal impulsor de esta guía en la que se han seleccionado ocho de entre los mejores establecimientos de la capital andaluza. Los locales seleccionados cuentan con una amplia y variada oferta para satisfacer a los diferentes amantes de la coctelería.  

Aquellas personas que quieran disfrutar de un delicioso cóctel en el corazón de Andalucía podrán dejarse seducir por los cócteles que han creado los ocho locales elegidos y han dedicado de forma especial a BACARDÍ. La “Ruta de coctelería BACARDÍ Sevilla” puede encontrarse ya en multitud de locales del centro de Sevilla. 

La “Ruta de Coctelería BACARDÍ Sevilla” es un ejemplo más del compromiso constante de BACARDÍ con el mundo de la coctelería. Un compromiso que se demuestra también con la BACARDÍ Legacy Global Cocktail Competition, un concurso que aboga por descubrir a los mejores mixologistas del mundo y cuyo cóctel ganador pasa a formar parte del legado de Ron Bacardí Carta Blanca junto con otros cócteles legendarios como el Mojito, el Cuba Libre o el Daiquiri.

 

Sobre Bacardí - El Ron Más Premiado En Todo El Mundo

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave - BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y Méjico, donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor siga siendo el mismo hoy como cuando fue creado por primera vez en 1862. www.bacardi.com  

La marca de Ron BACARDÍ ®, es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com  37,5º

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: