inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Avon presenta #EspejitoEspejito

 

¡Con pequeñas palabras Avon hace grande el día de cientos de mujeres!

Avon, la primera empresa que introdujo en España la venta directa, cumple 50 años en nuestro país lanzando #EspejitoEspejito.

La marca de belleza ha llevado a cabo una acción con cientos de mujeres colocando un “Mupi” en forma de espejo en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. En dicho “Espejo” aparecían mensajes personalizados y llenos de positivismo, que hacían referencia a su look, su estilo, su personalidad, etc: “¡Tú sola conquistas el mundo!”, “Me encanta tu look ¡Eso sí que es estilo!”, “¿Te has mirado? hoy estás guapísima”…

El resultado de #EspejitoEspejito fue grabado con cámara, y se comprobó que tras interactuar con el “Espejo” de forma espontánea, la actitud de las mujeres cambiaba rápidamente, mostrándose mucho más positivas, guapas, y los más importante, seguras de sí mismas, y esto hizo que el efecto se propagase a otras mujeres.

Claudia Cerro, IBERIA Field Support & Marketing Head, explica por qué pusieron en marcha esta acción: “AVON siempre ha sido una empresa que apoya a la mujer en todas las facetas, tanto profesional como personal, y por ello, queremos crear un mundo con mujeres más seguras de sí mismas, porque sabemos que cuando una mujer se siente así, lo transmite y ayuda a otras mujeres a sentirse mejor. Pensamos: ¿Por qué no recordar a las mujeres lo estupendas que son? Y lo celebramos lanzando #EspejitoEspejito”, y añade:

Queremos compartir con todo el mundo lo vivido ese día, donde con pequeñas palabras hicimos grande el día de cientos de mujeres, así que hemos lanzado un video en el que aparecen las reacciones de las mujeres y sus testimonios”  http://bit.ly/espejitoavon

Además, AVON va más allá y crea una web app llamada “Espejito Avon” https://www.espejitoavon.es/, para dar la oportunidad a otras mujeres de vivir la experiencia. En esta web APP, todo aquel que quiera, puede subir una foto, preguntarle al “Espejo” y descubrir su mensaje:“¡Anímate a probarla y descubre lo que el “Espejo” tiene reservado para ti! No te olvides de compartirlo a través de tus redes sociales”.

 

AVON en España

AVON llegó a España en 1966, convirtiéndose en la primera empresa en introducir en este país la venta directa. Tras 50 años, España sigue siendo un mercado en auge para esta marca de belleza que apuesta por la mujer emprendedora ofreciéndoles una oportunidad de negocio y grandes ventajas como flexibilidad de horarios e independencia.

Según el informe sobre la evolución del sector presentado por la AVD, en 2015 y pese a la difícil situación económica actual, el mercado de venta directa creció un 5,5% más frente a 2014, hasta alcanzar los 670 millones de euros. Y son precisamente las mujeres, que representan el 66% de la red comercial del sector, las que más dinamizan este mercado en España, con un 50,8% de población femenina.

2016 es un año muy especial para Avon España, ya que no sólo ha lanzado “Más que Belleza” (su nuevo posicionamiento de marca), sino que además celebra su 50 Aniversario, por ello, no podía dejar escapar la oportunidad de hacer algo diferente que tuviese un gran impacto en las mujeres. Y es que Avon significa belleza, innovación y optimismo, pero sobre todo la compañía para las mujeres.

¡Sigue el #EspejitoEspejito y descubre lo que el “Espejo” le ha dicho a otras muchas mujeres!

 

Sobre Avon

Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.

www.facebook.com/AvonEspana

https://twitter.com/AvonEspanahttp://www.youtube.com/user/avonspain

http://instagram.com/avonspain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: