inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

Automatizar el efectivo en el punto de venta

 

Ahora más fácil que nunca gracias a Wincor Nixdorf e Innovative Technology

Wincor Nixdorf e Innovative Technology han anunciado una asociación conjunta en toda Europa para desarrollar una serie de soluciones de gestión de efectivo para el sector de la distribución.

Esta alianza permite a Wincor Nixdorf ofrecer  soluciones de reciclaje de monedas y billetes con una excelente relación calidad-precio - una solución especialmente relevante para los minoristas con volúmenes de efectivo en el punto de venta bajos o medios que deseen introducir el reciclaje de efectivo en su negocio.


Tony Morrison, Director de Ventas de Innovative Technology ha afirmado: "Wincor Nixdorf ha establecido un exitosa relación con la industria de la distribución, y un servicio de confianza global. Trabajando juntos podemos ofrecer soluciones de calidad únicas en el punto de venta con una gran propuesta de valor para el cliente. Estamos orgullosos de anunciar esta alianza y esperamos proporcionar nuevas e innovadoras soluciones de gestión de dinero en efectivo para el sector retail en Europa".

"Vemos una gran demanda entre los distribuidores de soluciones eficientes para automatizar el efectivo en el punto de venta", ha declarado Javier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia.

 

Sobre Wincor Nixdorf

Wincor Nixdorf es uno de los líderes mundiales en el suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información (TI) para el sector de distribución (retail) y el sector bancario. Con una facturación global de 2.469 millones de euros en 2013/2014, se sitúa en los puestos líderes de los sectores en los que participa.
Presente en 130 países con filiales en 42 de ellos y alianzas estratégicas en todo el planeta, en términos globales, Wincor Nixdorf es segundo proveedor mundial de cajeros automáticos, el tercer proveedor mundial en sistemas terminales de puntos de venta y el primer proveedor europeo en este campo.
La propuesta de Wincor Nixdorf se completa con una amplia oferta de consultoría que comprende desde la consultoría estratégica a la de proceso o la de integración.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: