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Jueves 14 de diciembre de 2017
05/03/2015
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El auténtico Espárrago de Navarra arranca una campaña de información al consumidor

 
 
   

Los Espárragos de Navarra poseen una calidad diferenciada ligada a su origen. Así lo pone de manifiesto el sello de Indicación Geográfica Protegida, un distintivo otorgado y regulado por la Unión Europea. Desde el Consejo Regulador de esta IGP han implantado un sistema de numeración de sus etiquetas, con la finalidad de aumentar las garantías del consumidor. 

Esta nueva identificación es la protagonista de una acción de comunicación que busca explicar a los consumidores las razones que hacen de los espárragos amparados por la IGP un producto de calidad única, diferenciada y avalada. 

Un mensaje claro, “Elige lo auténtico”  

Ante la proliferación de nomenclaturas comerciales alusivas a Navarra para comercializar productos procedentes de países ajenos a la Unión Europea, la apuesta por la autenticidad como garante de origen y calidad representa la piedra angular del mensaje. 

A la hora de establecer las vías que serán utilizadas para trasladar el mensaje de la campaña a nuestro público objetivo, integrado por los responsables de la compra doméstica y los prescriptores de tendencias, se ha desarrollado un plan de medios específico que permite optimizar los impactos obtenidos gracias a la distribución de la presencia mediática en la televisión, con alusiones que realzarán la presencia de los Espárragos de Navarra en este ámbito. 

En el programa de referencia del ámbito gastronómico, como es Robin Food, los telespectadores podrán descubrir nuestro producto de la mano de los prestigiosos chefs David de Jorge y Martín Berasategui. La aliada natural de la televisión será la red. En las páginas de los espacios seleccionados (Telecinco, Robin Food) tendrá una fuerte presencia la campaña. Para ello, se han desarrollado creatividades específicas online y mensajes para sus Community Manager respectivos. 

Apuesta por las Relaciones Públicas

Un evento celebrado en Madrid ha permitido crear un espacio de comunicación donde el conocido chef Sergio Fernández fue el encargado de conducir el ShowCooking donde presentó a los medios el potencial gastronómico de los Espárragos de Navarra como ingrediente de recetas de lo más sencillo a lo más innovador. Durante todo su desarrollo, la campaña cuenta con la labor de un Gabinete de Prensa, encargado de trasladar a los profesionales de la información los mensajes clave. 

 



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