inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/11/2015
preparar para imprimir

Atrápalo lanza AtrapaPuntos, su nuevo programa de fidelización

 

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, cumple 15 años y lo celebra premiando a sus usuarios. La compañía anuncia el lanzamiento de AtrapaPuntos, el nuevo programa que premia la fidelidad de aquellos clientes que confían en Atrápalo de forma recurrente para disfrutar del ocio.

Atrápalo aplicaba ayer a más de 700.000 usuarios todos los puntos equivalentes a las compras que hayan realizado durante el año 2015. La dinámica de este nuevo proyecto consistirá en asignar puntos con cada compra disfrutada. Para ello, los usuarios tienen que estar registrados en el portal e iniciar sesión durante el proceso de compra, ya que los puntos van asociados al email. Estos se irán acumulando como puntos en “espera” y cambiarán su estado a “canjeables” el día posterior al disfrute del producto.

Según Manuel Roca, CEO de Atrápalo, “Nos gustaría incentivar a la gente para que disfrute al máximo de su tiempo libre, esto es lo que nos da sentido como empresa. Por eso creamos Atrápalo hace 15 años, y por eso ahora con AtrapaPuntos queremos renovar nuestra misión”.

El número de puntos que proporciona cada compra varía dependiendo de la oferta seleccionada. Los usuarios de Atrápalo podrán consultar en su menú privado “Mi Atrápalo”, en la sección “Mis Puntos”, el saldo acumulado, que caduca a los 365 días desde la última compra realizada. Estos puntos pueden canjearse por Vales Regalo de Atrápalo, con diferentes importes en función de la cifra acumulada. De esta forma, con 300 puntos se puede conseguir un vale de 5 euros; con 700 puntos, 20 euros; con 1.500, 50 euros; y con 3.000 puntos, 120 euros.

Si los “Puntos canjeables” son más de los que se necesitan para obtener el vale, el resto no se perderá, si no que se mantendrá y podrá seguir acumulándose para volver a canjear el saldo.

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2014 con una facturación de 315M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.

www.atrapalo.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: