inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/10/2015
preparar para imprimir

Atenúa los signos de envejecimiento con Caresse Temps Precieux de Qiriness

Qiriness lanza en exclusiva con Marionnaud Caresse Temps Precieux. Una crema excepcional de comodidad incomparable que combate la pérdida del “Triángulo de Belleza”, guardián del óvalo del rostro.

 

De un blanco puro, esta crema consistente pero ligera, con fragancia de frutas y flores, aporta una sensación agradable y cómoda para el bienestar de la mujer.

 

Ideal para todo tipo de pieles a partir de los 40 años, que muestren signos de envejecimiento, arrugas y líneas finas, poros dilatados, falta de firmeza y luminosidad. 

Precio: 63,00 €

 

 

¿Cómo aplicarlo?

Aplícala en el rostro y en el cuello previamente a tus rituales de belleza (limpiadores y tónicos) tanto por la mañana como por la noche.


¿Resultados?

 

Regenera y redensifica: gracias al efecto de firmeza y lifting, el óvalo del rostro recupera su contorno y los rasgos se redefinen. Con una mayor densidad, la piel recupera su elasticidad.

 

Alisa: las arrugas y las líneas de expresión se atenúan, los poros se cierran y son menos visibles, acelerando la renovación celular y embelleciendo la piel.

 

Ilumina: la luminosidad se reactiva y las manchas oscuras se atenúan gracias a la planta china Wu-Zhu-Yu, que estimula la oxigenación, la luminosidad y la nutrición de la piel con su acción microcirculatoria y vasodilatadora.

 

Hidrata: al reforzar la barrera protectora hidratante, la piel recupera su suavidad, comodidad y preserva la elasticidad. Además, fortalece las defensas de la piel y protege frente a los nocivos rayos UV. 

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones. 

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.  

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: