inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Atelier Cologne diseña en exclusiva la fragancia de Majestic Hotel & Spa Barcelona

 

La Maison francesa Atelier Cologne ha diseñado en exclusiva para el Majestic Hotel & Spa Barcelona la fragancia Musc Impérial. Con el objetivo de definir la firma aromática del hotel, y mediante un sofisticado sistema de distribución, se aplican unas notas de este perfume en las principales zonas (recepción, bar y todas las plantas). Asimismo, se realzará la experiencia, colocando velas perfumadas en todas las habitaciones.

Esta fragancia pertenece a una nueva familia de olores, la Cologne Absolue, creada por Sylvie Ganter y Christophe Cervasel. Se trata de una gama de fragancias genuinas que celebran la elegancia de los cítricos y los mezclan con las materias primas más preciadas en perfumería para lograr creaciones perfectamente equilibradas. Su elevada concentración en aceites esenciales garantiza una fuerza duradera y destacada.

Se trata de la primera vez que una Cologne Absolue creada para ser usada por el público se convierte también en la firma aromática de un hotel como el Majestic. Los fundadores de Atelier Cologne y creadores de este perfume, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, han explicado que la idea de crear esta Cologne Absolue nació de “la clásica elegancia de las suites del Majestic y la grandeza de una ciudad tan vibrante como Barcelona”. El resultado es una fragancia mediterránea y energética, un elixir sofisticado y alegre que captura la esencia de la salvia sclarea y la bergamota, envuelto en la calidez seductora del almizcle y la ambreta.

Aquellos huéspedes que lo deseen podrán comprar la fragancia que estará disponible para la venta exclusivamente en Majestic Spa, en las boutiques Atelier Cologne (París, Nueva York, Hong Kong, Seúl y Shanghai), Bergdorf Goodman New York, www.ateliercologne.com (distribución mundial) y en una selección de tiendas especialistas de gama alta. La fragancia se presenta en diferentes formatos: vaporizadores de 100ml, vaporizador de viaje recargable de 30ml con funda de cuero y una vela de 190gr.  Además, existe un servicio de personalización de las cajas de piel que contienen los espráis de viaje que se ofrecen en el Hotel Majestic y en las boutiques de Atelier Cologne, pudiendo grabarse el nombre del cliente, sus iniciales o un mensaje especial en la funda de cuero del spray de viaje.

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. 

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.www.hotelmajestic.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: