inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/09/2015
preparar para imprimir

Atalanta y el Pollo Gamberro se suman al Big Food del del 25 al 27 de septiembre en Matadero Madrid

 

Muy pronto llega Big Food (del 25 al 27 de septiembre en la Central de Diseño - Matadero Madrid), un evento que aúna gastronomía y diseño y que Atalanta Restaurante & Lounge Bar (Gran Vía, 1. Planta 1. Madrid. Tel. 91 523 47 03. www.restauranteatalanta.com) y El Pollo Gamberro (Barquillo, 34. Madrid. Tel. 91 765 32 48) no han querido perderse contando con un espacio o mejor dicho, con un carro… 

Javier del Castillo, chef de Atalanta, ha seleccionado cinco de sus platos más representativos y los ha reconvertido en deliciosas tapas para la ocasión: Tartar de salmón; Sardina marinada con fruta de la pasión y crema de nueces, Ensaladilla rusa con pollo de corral en escabeche; Foie mi-cuit casero con chutney de mango y Tarta de manzana al momento con espuma de vainilla y tendrán un precio de 5 €. Por su parte, Fernando Subirats, interiorista, se ha encargado del diseño del puesto a través de preciosos origamis con forma de león (animal vinculado directamente a la historia de Atalanta) como imagen de la marca. 

Quienes se acerquen a este singular mercado gastronómico y hagan un stop en el puesto del exitoso concepto de Sergi Arola, El Pollo Gamberro, podrán degustar algunos de sus ‘must’, por entre 2’50 y 4’50 €: Mini hamburguesa de pollo, Durum de pollo, Alitas Kimchi y las famosas Bravas de Arola… La decoración de su ‘carrito’ es obra de Laia Risques, artífice del recientemente inaugurado local de Barquillo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: