Al día

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva versión de su aplicación gratuita, ASM Smart Courier, con un rediseño completo de la aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario a través de la creación de un entorno amigable que resulte más cómodo y manejable, para acceder a las prestaciones y servicios de la compañía como la contratación de servicios de mensajería, además de un sistema orientado a facilitar la comunicación.

La nueva versión de ASM Smartcourier ha sido readaptada para ofrecer además de las  funcionalidades que ya se ofrecen a través de la página web www.asmred.com, como la contratación de envíos y seguimiento del paquete, otras adicionales que la hacen única en el sector, como son: facilitar la comunicación con un equipo especializado en atención cliente online para realizar consultas sobre los envíos pendientes de recibir y con el mensajero responsable de la entrega del paquete ya que el destinatario recibirá un notificación automática en el momento en el que el mensajero entre en el código postal de entrega del envío para que así pueda darle instrucciones a través de su dispositivo, señalando múltiples posibilidades “estoy en casa”, “llegaré en menos de media hora” o “no estaré en casa” para reorganizar la entrega del paquete. 

Un sistema ya en activo y que ha sido mejorado a través de la escucha activa por parte de la compañía ASM de las necesidades de los destinatarios finales que solicitan cada vez más una personalización de gestión de sus entrega y que ha permitido resolver de manera satisfactoria más del 80% de los casos recibidos, de acuerdo a la encuesta de satisfacción también habilitada para todos los envíos entregados por parte de la compañía. Con estos avances, la compañía especializada en B2B y B2C,  mejora la usabilidad de la aplicación ofreciendo una herramienta que optimiza la gestión del tiempo del cliente y mejora la eficiencia de entrega tanto para el destinatario final como para el mensajero.

La aplicación ASM Smart Courier ya está disponible para descargarla gratuitamente tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store o a través de los siguientes enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asmred.asm&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/asm-transporte-urgente/id615913453?l=en&mt=8

Acerca de ASM

ASM (www.asmred.com/) nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 29 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. En junio de 2016, llevó a cabo la integración con GLS en busca de mayores beneficios a sus clientes para ofrecer un alto estándar de calidad y servicios entre España y el mercado transfronterizo. Actualmente cuenta con una red formada por más de 365 agencias repartidas en España y Portugal y en pleno proceso de expansión con la gestión de más de 1.500 rutas diarias de distribución y con una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Su equipo, de 2.500 profesionales, ofrece un trato directo y cercano a sus clientes. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística, en el 2012 el premio e-Awards de Logística y actualmente es la mensajería oficial de la Selección Española de Fútbol.