inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Asia Pulp & Paper expondrá sus renovadas líneas de producto en Drupa 2016

 

Asia Pulp & Paper Group (APP) exhibirá sus productos más consolidados así como líneas de producto renovadas para la industria de impresión y packaging en Drupa 2016, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 10 de junio. El stand de APP estará situado en F08, Hall no.4.

La exposición de productos de APP se centrará en cuatro líneas clave para el mercado europeo:

·        SinarKraft: Es la gama premium de APP de packaging de cartón multicapa para envases. SinarKraft es un producto de tres capas que está fabricado con fibra pura  blanqueada, con una capa interior de fibras Kraft sin blanquear. La combinación de su excelente capacidad de impresión, a través de una alta blancura(ISO 2470), su alta rigidez y resistencia a la humedad, hacen de este producto el ideal para el envasado de alta calidad de alimentos secos y congelados, así como para el embalaje de cosméticos y productos farmacéuticos. SinarKraft posee la certificación PEFC y está disponible en 280, 300, 350 y 380 g/m2,  se produce en la fábrica Indah Kiat Serang de APP.

·        Extraprint: Esta gama de papeles  offset de alta calidad de APP es la más vendida en Europa. Esta línea, está disponible en una  extensa gama de formatos y gramajes que abarcan desde 70 hasta 270 g/m2. Extraprint está diseñado para ofrecer una combinación única de  blancura, suavidad, opacidad y buen funcionamiento en máquina, haciendo de este producto el ideal para impresión offset de alta velocidad, tanto para aplicaciones offset como web-offset. Extraprint tiene certificación PEFC y se produce en la fábrica Tjiwi Kimia de APP.

·        Zenith: Este folding de APP estucado con reverso blanco (GC1) ha sido diseñado para atraer a los impresores que buscan la solución perfecta para cosméticos de lujo, confitería, envases de alta calidad, tarjetas de felicitación y aplicaciones farmacéuticas. Zenith está diseñado adecuándose a todos los tipos de impresión, es apto  para alimentos y está disponible en una variedad de formatos y gramajes que van desde 215 hasta 380 g/m2. Zenith posee certificación PEFC y  se produce en la fábrica Ningbo Zhonghua de APP.

·        Nevia Plus: Es la gama premium de papel estucado de pasta química de APP; proporciona un excelente volumen y una buena opacidad. Este producto ha revolucionado el valor de la impresión en toda Europa, con aplicaciones tan diversas como la impresión de revistas, folletos o catálogos. Nevia Plus tiene certificación PEFC y se produce en la fábrica Gold East de APP.

Carlos Olivet, director gerente de Vintage Paper (Grupo APP), comenta:

“Los impresores están demandando materiales de impresión con los que trabajar adecuados para una gama de aplicaciones, tecnologías de impresión y acabados, cada vez más amplia. Nuestro producto SinarKraft es especialmente adecuado para impresores que buscan diversificar en áreas de alto crecimiento como el envasado de alimentos secos y congelados. La demanda mundial de folding llegará a 184.000 millones de dólares en  el año 2018, un crecimiento superior al 30% respecto a los niveles de 2012, por lo que este mercado representa una gran oportunidad. Estaremos exhibiendo nuestros productos para impresores en Drupa (F08 Hall no.4)”.

 

Sobre Asia Pulp & Paper

Asia Pulp & Paper Group (APP) es el nombre comercial de un grupo de empresas que fabrican pasta y papel en Indonesia y China. APP es responsable de producir productos de calidad para satisfacer la creciente demanda mundial de tissue, packaging y papel. Podemos decir que nuestros productos se encuentran, en cualquier momento y en cualquiera de sus formas, en manos de los consumidores de todo el mundo.

La empresa comenzó en 1972 con Tjiwi Kimia con la producción de sosa cáustica. Actualmente las operaciones en Indonesia y China superan los 19 millones de toneladas con una capacidad anual combinada de pasta, papel y productos de packaging. Hoy, APP comercializa sus productos en más de 120 países en seis continentes.

Con los años, hemos expandido nuestras operaciones de manera significativa a través de la adquisición y ampliación de varias de nuestras plantas de pasta y papel. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es lo que nos permite aumentar nuestras ventas de papel en todo el mundo y ampliar nuestra presencia a través de oficinas en muchos países. Creemos que la “tradición y modernidad van de la mano” lo que significa que valoramos las relaciones a largo plazo como parte de nuestras tradiciones orientales, al tiempo que nos gusta adoptar los valores modernos de innovación y eficiencia.

Mantener la integridad de la cadena de suministro también es crucial para las operaciones de APP, así como nuestro compromiso con nuestra Hoja de Ruta de Sostenibilidad Vision 2020. Obtenga más información sobre el camino de APP hacia la excelencia operativa leyendo nuestros Informes de Sostenibilidad y nuestra Política de Conservación Forestal (FCP).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: