inicio
Martes 17 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

Así serán las soluciones de movilidad para el Hotel del Futuro

 

La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector hotelero ha provocado cambios que moldean la experiencia del huésped adaptándola a sus gustos y a una mayor comodidad. Estos cambios han llegado también al sector de la movilidad, que pasa por mejorar y hacer más sostenibles las soluciones en materia de ascensores, puertas automáticas y escaleras mecánicas del tejido hotelero español. 

Teniendo en cuenta este contexto, KONE, empresa líder del sector, estará presente los próximos días 18, 19 y 20 de enero en FITUR para exhibir las claves que regirán el futuro de la movilidad en los hoteles españoles.

Ubicados en el Espacio de Innovación del stand del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), KONE dará a conocer sus soluciones eco-eficientes que reducen hasta un 35% el consumo de energía de los edificios, recortando a su vez la huella de carbono y ayudando a los hoteles a la obtención de importantes acreditaciones de construcción verdes como LEED o BREEAM.

Precisamente la innovación y la inteligencia en turismo sostenible serán los ejes centrales de la ponencia que ofrecerá en FITUR TECH Luis García, Jefe de Desarrollo de Negocio de Modernizaciones de KONE Ibérica, el próximo viernes 20 de enero. Enmarcada en el Foro #techYsostenibilidad (Fiturgreen), el representante de KONE expondrá las claves de la innovación como aliada de la empresa sostenible.

El espacio de KONE se ubicará en el Pabellón 10-BD.

“La diferenciación y el valor añadido a través de la tecnología son las señas de identidad de la industria hotelera del futuro”, apunta Javier Bernal, Director de Ventas de Nuevas Instalaciones de KONE Ibérica. “Comprometerse con la sostenibilidad y ofrecer unas instalaciones hoteleras respetuosas con el medio ambiente pasa por optimizar las intalaciones de mobildiad y adaptarlas a las nuevas necesidades de los viajeros”, concluye Bernal.

Acerca de KONE

KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People FlowTM desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2015, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 8,6 billones y tiene aproximadamente 50,000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. www.kone.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: