inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Arturo Sánchez, el mejor aliado para no cocinar en verano y comer

 
 
      

El jamón de bellota 100% ibérico, un alimento nutritivo y saludable ideal a cualquier hora del día

Con la llegada del calor apetece comer cosas frías, ligeras y que requieran poca elaboración, pero no por ello menos nutritivas y saludables. El jamón de bellota 100% ibérico Arturo Sánchez cumple todas estas premisas, es el producto perfecto para tomar a cualquier hora del día, tanto a la hora del aperitivo como parte de la comida o la cena.  

El jamón ibérico de Arturo Sánchez destaca además de por su sabor, por ser una fuente de proteínas de alto valor biológico y sustancias antioxidantes. Los cerdos ibéricos seleccionados para la elaboración de este jamón de bellota 100% ibérico alcanzan un desarrollo muscular óptimo gracias a que se crían en libertad durante sus dos años de vida y realizan dos montaneras –última fase de la cría en la que se alimentan únicamente de bellotas y que tiene lugar en la dehesa–.

Tanto el jamón ibérico Arturo Sánchez como su gama de embutidos son la opción perfecta para disfrutar este verano de productos de alta calidad, que no requieren preparación y que apetecen en cualquier momento.

Lo único que hay que tener en cuenta con las altas temperaturas es su conservación. Si el jamón está ya partido habría que mantenerlo en el frigorífico y sacarlo unas horas antes de su consumo para que se pueda apreciar su sabor en todo su esplendor.

Sin embargo, si tenemos una pata entera el sitio propicio para guardarla es en un lugar fresco y seco. Hay que desterrar la costumbre de taparlo con un paño porque lo único que conseguiremos es que se seque. Se debe de cubrir la parte que se está cortando con el propio tocino que hemos retirado al empezar la pieza para que la grasa superficial se mantenga siempre fresca. Además, se puede utilizar el propio tocino para restregar sobre la parte vista del jamón y darle brillo.

 

Sobre Arturo Sánchez

Arturo Sánchez lleva más de 100 años entregados al buen hacer ofreciendo un producto único entre los ibéricos. Una empresa familiar que, con pasión y compromiso, durante cuatro generaciones, ha logrado la plena confianza y satisfacción de sus consumidores gracias a sus principios fundamentales: una elaboración artesanal con la mejor materia prima e ingredientes 100% naturales. Un producto moderno, sano y equilibrado, indispensable en nuestra dieta mediterránea. Con dedicación y esmero, día a día, Arturo Sánchez consigue ofrecer una experiencia sensorial única. 

Arturo Sánchez cuenta con el sello Saborea España y el reconocimiento de FACYRE (la Federación de Cocineros y Reposteros de España).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: