inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

Arturo Sánchez estará presente en Madrid Fusión 2016

 
 
  

Los embajadores de la marca, Mario Sandoval y Paco Pérez, mostrarán las numerosas aplicaciones culinarias que tienen los productos de la empresa de ibéricos.

Arturo Sánchez estará presente, una vez más, en el Congreso Internacional de Gastronomía de Madrid Fusión que tendrá lugar del 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos (Ifema). Este año, Arturo Sanchez contará con la presencia de sus dos embajadores; Mario Sandoval y Paco Pérez.

Los visitantes de Madrid Fusión, podrán acercarse al stand donde tendrán la oportunidad de ver, probar y saborear los productos que Arturo Sanchez presentará en esta edición. Entre estos encontraremos el jamón 100% ibérico de bellota, además de sus productos habituales entre los que se encuentran el chorizo, el lomo y el salchichón, productos elaborados con las partes nobles del cerdo.

El martes 26 a la hora de comer, la empresa de ibéricos contará con el chef cinco estrellas Michelin Paco Pérez, que presentará aquellas novedades en las que el producto ibérico de Arturo Sánchez es el ingrediente principal.

Y el miércoles 27 de enero, el chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval presentará sus últimas creaciones; el caldo de jamón ibérico Arturo Sánchez con espuma al azafrán y menta, y la góndola de ibérico de Arturo Sanchez compuesta por una base de pan, tartar de ternera y pluma de ibérico. Dos recetas con productos de máxima calidad de Arturo Sánchez, que harán las delicias de los visitantes.

Además este año, Arturo Sánchez sorprenderá con un nuevo stand, un diseño basado en los colores de la marca, negro y dorado. Un espacio original y diferente al que ha tenido en los últimos años en Madrid Fusión.

 

Sobre Arturo Sánchez

Arturo Sánchez, más de 100 años entregados al buen hacer ofreciendo un producto único entre los ibéricos. Una empresa familiar que, con pasión y compromiso, durante cuatro generaciones, ha logrado la plena confianza y satisfacción de sus consumidores gracias a sus principios fundamentales: una elaboración artesanal con la mejor materia prima e ingredientes 100% naturales. Un producto moderno, sano y equilibrado, indispensable en nuestra dieta mediterránea. Una dedicación y cuidado diario que hacen de Arturo Sánchez una experiencia sensorial única.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: