inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/04/2015
preparar para imprimir

artMuria, presente en el Salón de Gourmets 2015

 
 
  

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) participa en la XXIX edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2015.

Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, líder del producto delicatesen en Europa y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector reúne, esta semana en Madrid, a más de mil expositores.

El salón, que en la edición del año pasado consiguió casi ochenta mil visitantes, de 53 nacionalidades distintas, es el punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama y cuenta con una superficie de casi 20.000 m2 de exposición.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó la marca artMuria en 2014: cuatro variedades de miel de excelente calidad (romero, naranjo, alta montaña y bosque), en diversos formatos y con presentaciones de lujo que estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

Según Rafael Muria, presidente de artMuria: “Después de dos siglos de dedicación absoluta a la apicultura, queremos aprovechar este gran escaparate para mostrar al mundo nuestra miel exclusiva resultado del trabajo, la innovación y el esfuerzo de seis generaciones de nuestra familia”.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial y su constante innovación.  

 

artMuria: Pabellón 8, stand H33

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: