inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/01/2016
preparar para imprimir

artMuria estará presente en Alimentaria 2016

 

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha confirmado su participación en la XL edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, que se celebrará en Fira de Barcelona del 25 al 28 de abril.

Alimentaria es un referente ferial internacional organizado por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, especializada en eventos para la industria alimentaria y una cita obligada e ineludible para todos los profesionales de la industria de la Alimentación, las Bebidas y la Gastronomía. Un encuentro de negocios internacional para estar a la última en innovación y conocer las últimas tendencias del sector.

En la edición de 2014, este certamen bianual consiguió más de 140.000 visitantes, un 30% de ellos extranjeros y 3.800 empresas expositoras, que mostraron sus novedades en casi 95.000 m2.

La familia Muria, apicultores desde 1810, presentará sus cuatro variedades de miel de lujo artMuria: romero, naranjo, alta montaña y bosque. Una miel de excelente calidad que triplica los niveles de polen y capaz de conquistar los paladares y las mesas más exigentes.

artMuria se comercializa en diversos formatos y con presentaciones de lujo y se distribuye en países como Francia, Bélgica, Holanda o Reino Unido. Pronto también estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del resto de Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos en los últimos años por su gestión empresarial, su constante innovación y desde este mes de enero está acreditada como marca "Terres de l’Ebre, Reserva de la Biosfera".

 

artMuria: Pabellón Fine Foods, stand nº D494



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: