inicio
Viernes 28 de abril de 2017
03/01/2013
preparar para imprimir

ArteOliva sorprende al Canal de Hostelería con una exclusiva gama de salsas.

 

ArteOliva, la popular empresa de Palma del Río pone a disposición del sector hostelero, la restauración colectiva, residencias, centros educativos, etc., una nueva gama de salsas de alto valor añadido. 

ArteOliva considera que el canal de restauración y hostelería demanda nuevos productos que permitan a los profesionales de la cocina multiplicar la variedad de su oferta con platos, sanos, sabrosos, fáciles de preparar y con una inversión muy aquilitada.
 
Esta empresa lleva muchos años especializada en la elaboración de salsas de calidad, tanto para el sector de alimentación familiar como el hostelero. Son muy apreciadas en el mercado las salsas tradicionales como la Mayonesa, Ali-Oli, Queso, Sofrito de Tomate, Sofrito de Tomate con Albahaca, etc, pero la demanda, cada vez más especializada de los consumidores, exige al Departamento de I+D de ArteOliva el desarrollo constante de nuevos productos que se adapten a los gustos y necesidades del cliente como un guante a la mano del cirujano. 
 
La nueva gama que ArteOliva propone a partir de este mes de diciembre de 2012 es la siguiente: Mayonesa con Wasabi; Salsa de Miel, Soja y Sésamo; Salsa de Yogur y Menta; Salsa Bechamel y Salsa César.
 
La Mayonesa con Wasabi de ArteOliva resulta especialmente recomendada para acompañar y combinar con carne, pescado y ensaladas. Resulta muy suave para el paladar e inmediatamente irrumpe con fuerza, aunque de forma muy controlada, un aroma y un sabor picante que abre las fosas nasales que potencia el alimento que acompaña. Se ofrece en formato tetra-brik de 1000 ml., no necesita logística en refrigerado y cuenta con 12 meses de fecha de consumo preferente.
 
La Salsa de Miel con Soja y Sésamo de ArteOliva ha sido desarrollada para acompañar carne y pescado asado. Resulta especialmente aconsejable para asados con carne de cerdo y aves de corral. También se aconseja para la carne de caza.  Se caracteriza por un sabor dulce que proporciona la miel pero convenientemente transformado por la aportación tan característica de la soja y el peculiar sabor del sésamo. Se comercializa en tetra-brik de 1000 ml., se transporta y conserva en ambiente y dispone de 12 meses de fecha de consumo preferente.
 
La Salsa de Yogur y Menta es un regalo para el paladar más delicado y exigente que sabe apreciar una ensalada aderezada de forma diferente. También combina perfectamente con todo tipo de pasta fría en ensalada. Como las anteriores, se comercializa en tetra-brik de 1000 ml., se transporta y conserva en ambiente y dispone de 12 meses de fecha de consumo preferente.
 
La Salsa Bechamel es también una apuesta de ArteOliva, tanto por el canal de Alimentación como por el de Hostelería. Desde hace años, ArteOliva fabrica este producto con dos recetas completamente diferentes: Una receta ha sido expresamente desarrollada para una importante empresa de distribución moderna y se vende desde hace tres años; Otra, para una prestigiosa marca gourmet muy acreditada en el mercado español e internacional. Tras varios años produciendo a plena satisfacción las dos recetas antes citadas, ArteOliva pone a disposición de sus clientes una formulación distinta a las dos anteriores. Resulta imprescindible para el gratinado de todo tipo de pasta y de verdura. Se comercializa en formato tetra-prisma con tapón de rosca de 500 ml. de capacidad. Mientras no se abra el envase, permite su conservación y logística en ambiente y cuenta con cinco meses de fecha de consumo preferente.
 
Finalmente, ArteOliva ha elaborado una receta completamente nueva de la famosa Salsa César que es el ingrediente que da nombre a la Ensalada César. Es una variante de la salsa que esta empresa produce desde hace muchos años para un importante grupo de restauración español. Ahora, con este producto reformulado, pretende conquistar el paladar de muchos consumidores. Se presenta en formato de 500 ml., en tetra-prisma con tapón de rosca. Requiere, a diferencia de las anteriores, una logística en refrigerado y cuenta con cuatro meses de fecha de consumo preferente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: