inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Arranca la III edición de la Restaurant Lover Week de Atrápalo

Indochine-Barcelona
Indochine-Barcelona
  

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, inaugura una nueva edición de la Restaurant Lover Week, que en esta ocasión tendrá lugar del 13 al 22 de noviembre y contará con una cuidada selección de restaurantes TOP de Madrid y Barcelona.

Durante estos diez días, los usuarios del portal podrán reservar mesa únicamente a través de la microsite especialmente creada por Atrápalo Restaurantes, y disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para esta tercera edición a un precio muy inferior al habitual.

Más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú cerrado por solo 24€ por persona (más 1€ solidario), un precio muy por debajo del promedio en carta que ofrecen estos establecimientos de máxima calidad y prestigio. El objetivo de la Restaurant Lover Week es, al igual que otros eventos gastronómicos creados por Atrápalo, facilitar el acceso a la alta gastronomía a un público más amplio, eliminando así el “efecto sorpresa” a la hora de pedir la cuenta.  

La propuesta de cada restaurante contará con un entrante, un plato principal y un postre, con varias opciones a elegir, y, en algunas ocasiones, con un menú degustación. El perfil del restaurant lover es el de un verdadero apasionado de la cocina de autor, en la que grandes chefs despliegan toda su originalidad y creatividad en cada una de sus propuestas.

Restaurant Lover Week 2015

Atrápalo Restaurantes lleva celebrando el evento gastronómico solidario desde hace 7 temporadas. En noviembre de 2014 elevó el concepto “Restaurant Week”, enfocando la atención a los “lovers, los más auténticos amantes de la mejor gastronomía. Esta decisión refleja un cambio de atención, centrándose más en el cliente final, y haciéndole así más partícipe y protagonista de la guía de Restaurantes.

Cada comensal, por ejemplo, no sólo tendrá la oportunidad de opinar acerca de su experiencia, sino también, como novedad, subir fotos de los platos a la web para enriquecer el contenido. 

En la última edición de marzo de 2015, el evento generó más de 5.000 reservas en ambas ciudades, lo que supuso un incremento del 20% respecto a la anterior edición de noviembre de 2014.

Para esta edición, el equipo de Atrápalo Restaurantes prevé un nuevo incremento en la cifra de participantes, teniendo como objetivo 8.000 reservas de menús.

Restaurant Lover Week en Madrid

En las tres últimas ediciones, los restaurantes más reservados en Madrid fueron El Mercado de Velázquez, El Café de la Ópera y el Real Café Bernabéu. En esta III edición, algunos de los restaurantes participantes son: 

RESTAURANTES EN MADRID 

Welow

Real Café Bernabéu

La Taberna del Alabardero

Ferreiro

Sandó

El Mercado de Velázquez

Atelier Belge

Lágrimas Negras

El Café de la Ópera

Raw Bar

Moncalvillo Café Bistro

La Mar

Arrocería Daniela

Lakuntza

Desencaja

Krachai

Wilbran

Las Pocholas

Top One

La Huerta de Tudela

 

Restaurant Lover Week en Barcelona

En Barcelona, Indochine, Galaxó y El Rebedor del Racó d’en Cesc fueron los más demandados por los usuarios de Atrápalo. En la III edición, ya han confirmado su participación los siguientes restaurantes:

RESTAURANTES EN BARCELONA 

El Rebedor del Racó d’en Cesc

Forestier

Loidi

Hotel Casa Fuster – Restaurante Galaxó

Dos Torres

Indochine

Macondo

Blau BCN
Magnum

La Ferreria

Mirador de Sant Just 

La Taberna Suculent

El Cercle

Roig Robí

Cheri

Kilo

Osmosis

Sergi de Meià

El Cangrejo Loco

Neri Restaurant

Follia De POT

La Jacaranda del Dos Torres

El Jardí de l’Abadessa

Marítim Restaurant

Citrus

Daps

Attic

Antigua

Chez Coco

La Gavina

Paco Alcalde

El Cingle

Silvestre

Salamanca

La Clara

Bimba’s Gran Café

 

Fin solidario

Como en cada edición, con la reserva de un menú de la Restaurant Lover Week, los usuarios de Atrápalo donarán 1€ a ACCEM, ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social. 

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2014 con una facturación de 315M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com
 

Accem es una ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades de todas las personas con independencia de su sexo, origen, nacionalidad, religión, opinión política o grupo social al que pertenezcan.
Cada año proporciona atención a más de 21.000 personas únicamente en territorio del Estado español. Cuenta con una red de más de 1.500 plazas de acogida por todo el país y tiene en marcha más de 140 proyectos de atención directa, acogida, formación, inserción laboral y sensibilización social.
 

www.restaurantloverweek.com


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: