inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Arranca la cuarta edición del ‘Calleja Summer Camp Gullón’

 

El campamento de inmersión lingüística acogerá a 60 niños en Vegacervera

La cuarta edición del ‘Calleja Summer Camp Gullón’ ha comenzado ya con el primero de los dos campamentos de inmersión lingüística que la compañía ha organizado este año en Vegacervera, León. A los campamentos acudirán sesenta niños y niñas, hijos de empleados de Galletas Gullón. La iniciativa se engloba en el plan de RSC de la empresa.

Los dos campamentos, organizados por Kike Calleja, se celebrarán durante los meses de julio y agosto y a cada uno acudirán 30 niños. Cada grupo disfrutará durante diez días de actividades deportivas y de aventura al aire libre, así como de la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural.

Esta actividad se suma a las actividades de RSC ya realizadas por Gullón durante este año, como ha sido el programa Vitalday que engloba diferentes acciones encaminadas a promover una vida saludable.

 

Comité de RSC

El Comité de RSC, formado en 2012, está compuesto por ocho miembros entre los que se encuentran la Presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas; el Director General, Juan Miguel Martínez Gabaldón, Vicepresidente del Comité; y la Directora de Comunicación, Eva Lamalfa, junto con el resto de directores de área. Se reúne tres veces al año y sus cargos se renuevan anualmente. Dentro del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Gullón se tratan funciones como: diseño, actualización y monitorización de la implementación de las políticas de RSC, informes periódicos, recepción y supervisión de dichos informes, mantenimiento del informe anual de RSC, o mantener un diálogo continuo con los grupos de interés de la organización.

 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, de las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 100 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2015 alcanzó los 306 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.200 trabajadores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: