inicio
Sábado 29 de abril de 2017
05/04/2017
preparar para imprimir

Aroa Bodegas estrena imagen con la naturaleza como protagonista

La bodega ecológica de la compañía de vinos Vintae renueva su imagen para acercarse aun más al entorno y transmitir el carácter sostenible de sus vinos.

Diferentes elementos naturales del Valle de Yerri protagonizan las nuevas etiquetas, representando la característica silueta de la bodega navarra.

Aroa Bodegas estrena la nueva imagen de su colección de vinos inspirada en el entorno natural que rodea la bodega y donde se encuentran sus viñas: el Valle de Yerri. En cada una de las seis etiquetas, la silueta de la bodega se representa a través de diferentes elementos orgánicos que se encuentran en el entorno, reflejando así el carácter de este proyecto, siempre orientado a la gestión sostenible y el aprovechamiento de los recursos naturales con el menor impacto sobre el medio ambiente. 

Además, la colección se amplía con un nuevo vino, Aroa Berandu, un blanco de vendimia tardía que gracias a la altitud de los viñedos de Aroa, una de las zonas más altas de la D.O Navarra, alcanza una acidez que equilibra delicadamente su dulzura.

Todos los vinos de Aroa provienen de las 25 hectáreas de viñedo que rodean la bodega cultivados de forma ecológica desde su plantación, favoreciendo la biodiversidad para mantener un ecosistema que sirva de protección natural para la viña. En la bodega, los procesos son artesanales, elaborando con la mínima intervención posible, para reflejar la esencia de la zona en cada vino.

Vintae, Revolutionary Wineries

Aroa sin magnum.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aroa Bodegas es un proyecto de Vintae, compañía de vinos de origen riojano con marcado  espíritu explorador que después de doce años de trayectoria, elabora vino en quince denominaciones de origen en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: