inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

Arla en el top 15 de las empresas de alimentación más valoradas del mundo

 

Brand Finance ha publicado recientemente su informe anual sobre el valor de las marcas mundiales, en el que Arla se encuentra en el puesto número 12 de las empresas de alimentación más valoradas del mundo, después de entrar en la lista por primera vez en 2013. “Es muy emocionante ver que nuestra marca asciende año tras año, teniendo en cuenta la importante inversión que hemos hecho en el relanzamiento de la marca Arla” afirma Hanne Sondergaard.

El valor obtenido en el informe es el resultado de la evaluación global de una serie de parámetros, como el índice de ingresos por marca, la tasa de royalty y su fuerza, que expresan las inversiones en la marca y su valor. Arla ha aumentado su valoración de 3,3 millones de dólares el año pasado hasta los 4 millones de dólares este año.

Algunos números obtenidos son hechos concretos basados en la información pública disponible, y los otros resultan de las estimaciones de Brand Finance. Lo que es interesante es observar el progreso de Arla en los 3 últimos años, así como su posición en el Top 15 entre empresas como Danone, Heinz, Cadbury´s, Unilever y Kraft, y sobre todo el top, Nestlé” afirma Hanne Sondergaard.

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y compartir la pasión por la Naturaleza que caracteriza a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: