inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Argentina premia a tres firmas amparadas bajo la D.O. Protegida Priego de Córdoba

 

La quinta edición de Argoliva 2015 reconoce la excelencia del aceite de oliva virgen extra con sello prieguense.

Tres firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba han sido galardonadas en el V Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Argoliva”- Premio Domingo Faustino Sarmiento 2015 de San Juan, Argentina.

En concreto, la marca “Parqueoliva Serie Oro” de la empresa Almazaras de la Subbética, ha recibido el primer premio en la categoría de Frutados Verdes Amargos/Picantes, de categoría artesanal. El segundo premio de dicha categoría también ha recaído en la misma empresa prieguense, con su firma “Rincón de la Subbética”.

Por su parte, la marca “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. ha recibido un segundo premio en la categoría de Frutados Verdes Amargos/Picantes, pero en la categoría de industrial.

Con estos nuevos reconocimientos internacionales, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia de sus AOVEs y abre paso a una nueva campaña en la que espera conseguir nuevos galardones, pero ante todo afianzar su  éxito nacional e internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: