inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
14/06/2016
preparar para imprimir

Areas estará representada por siete conceptos en los prestigiosos premios Airport Food & Beverage Awards

Los 7 conceptos de Areas nominados son:
DELI&CIA - Mejor Oferta de Aeropuerto “Para Llevar”
Deli&Cia es un nuevo concepto de Grab&Go, compuesto por productos preparados para llevar y listos para consumir, que ha sido creado por Areas en exclusiva para aeropuertos considerando las best practises de los mejores conceptos internacionales. Deli&Cia ofrece comida saludable basada en una oferta generalista de alta calidad, lista para llevar y consumir, natural, fresca, simple, sabrosa y para todos los gustos y momentos del día. La marca surge en 2013 y está
presente en el mercado de aeropuertos en Francia, México, Portugal, España y Estados Unidos, con 13 puntos de venta, a los que se unirá un nuevo establecimiento que se inaugurará próximamente en la estación de tren de Niza.


BARAJAS - Mejor Oferta de Food&Beverage en un Aeropuerto Areas encabeza la oferta de restauración del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, con una propuesta de 26 marcas de restauración  para 47 establecimientos que cubre un amplio espectro de ofertas, tipos de servicio, niveles de precios y opciones culinarias para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. La oferta de Food&Beverage acerca al aeropuerto un modelo similar al que los pasajeros pueden encontrar en el centro de cualquier gran ciudad, con marcas franquiciadas de reconocido prestigio nacional e internacional, marcas propias y también conceptos co-branding de la mano de empresas líderes en su categoría. Areas continúa reforzando su oferta comercial en Barajas con nuevas aperturas  de algunos de sus establecimientos más emblemáticos. Además, Espace Evian incorporará un
córner de la conocida marca Casa Ametller.


I LOVE PARIS- Mejor Restaurante del Año Liderado por un Chef/ Oferta de Food & Beverage reflejando ‘Sense of Place’ Lujoso restaurante del reconocido Chef Guy Martin, galardonado con tres estrellas Michelin. Situado en el Aeropuerto Charles de Gaulle, en París, el restaurante ha sido concebido para transmitir la identidad parisina, que toma ya en su nombre la declaración de amor que caracteriza a “la ciudad del amor”, y que se inspira en otro reconocido restaurante del mismo chef: Le Grand Véfour. Su localización es excepcional, el interior ha sido diseñado por India Mahdavi y sus platos repasan los clásicos de la cocina francesa, siempre con ingredientes orgánicos y de temporada.


MICHELANGELO - Mejor Restaurante del Año Liderado por un Chef  Cocina excelente, diseño cuidado y una amigable bienvenida, asociando cocina tradicional y una excepcional vista panorámica. Esta es la combinación que ofrece Michelangelo, un prestigioso restaurante abierto en 2013 en el aeropuerto de Milán Linate en una localización única para llegar a todo tipo de pasajeros. El restaurante toma el nombre de su Chef Ejecutivo, Michelangelo Citino, y es un homenaje al concepto “Made in Italy”. Cada plato revela los sabores únicos y la sofisticación de un restaurante concebido para disfrutar del aeropuerto de una manera diferente y relajada, siempre con productos frescos, de temporada y estrictamente italianos.


BRICIOLE - Restaurante de Comida rápida/Servicio Rápido Inaugurado en marzo de 2010 en el Aeropuerto de Milán Linate, Briciole está inspirado en las panaderías tradicionales y ofrece productos únicos recién horneados y de alta calidad que pueden ser degustados en el momento o en formato “take away”. Briciole fue diseñado para ofrecer al viajero el ambiente típico de una panadería de barrio: un sitio cálido y familiar, con el olor del pan recién horneado, alejado del habitual ritmo caótico de los aeropuertos. El espacio está dedicado a los pasajeros que desean un break mientras degustan productos deliciosos y naturales acompañados del excelente café italiano. Además, Briciole acaba de incorporar el Satispay system, un novedoso sistema que permite realizar los pagos de manera cómoda y sencilla desde el Smartphone. O’MERCADO – Oferta de Food & Beverage reflejando ‘Sense of Place’ O Mercado, presente en el aeropuerto de Lisboa (Portela), es un nuevo espacio que capta la esencia de Portugal y la ofrece al viajero. Una idea nacida para que el viajero se quede con el del sabor de Lisboa antes de poner rumbo a su destino. Este nuevo concepto recrea un mercado tradicional donde el cliente puede elegir entre una amplia oferta gastronómica formada por una selección de platos típicos de la cocina portuguesa elaborados con ingredientes frescos y de proximidad. Está dividido en 5 puntos de consumo: un quiosco de fruta y verduras, una cervecería, un área dedicada a los platos tradicionales, una fábrica de pasteles de bacalao y una confitería que incluye un obrador de pasteles de nata a cargo de la emblemática pastelería Aloma. Este tradicional dulce es el producto estrella de este espacio multiconcepto, con unas ventas de más de 14.000 unidades al mes. FOOD COURT AEROPUERTO MALPENSA - Mejor Food Court del Año en un Aeropuerto Espacio multiconcepto del Aeropuerto de Milán Malpensa, inspirado en los mercados tradicionales, donde se combinan tres opciones: slow food, fast food y comida de bar, todo con la máxima calidad. Los pasajeros se ven envueltos en aromas y fragancias típicas de Italia. Un punto donde puedes encontrar las principales marcas de pasta italianas y disfrutar de la verdadera comida italiana sin salir del aeropuerto. Además, este establecimiento incorpora un área healthy con fruta fresca y una amplia gama de ensaladas y productos orgánicos, una opción perfecta para vegetarianos, veganos y también apta para celiacos, en línea con su firme compromiso con la Asociación Italiana de Celiaquía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: