inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

Áreas se afianza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la renovación de 23 locales

 

Áreas, empresa española líder en Food&Beverage y Travel Retail, consolida su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) gracias a la  renovación de los 12 locales con los que ya operaba en la terminal 1 del recinto y de otros 11 con los que cuenta en la terminal 2. En virtud del primer contrato, que es de cuatro años, Áreas impulsará la introducción de nuevos conceptos de Food&Beverage y Retail en las zonas de Aire y Tierra de la Terminal 1. Estos 12 nuevos locales, cuya apertura está prevista para principios de julio de 2015, suman un total de 1.286 m2 de superficie. Entre las principales novedades que pasan a formar parte de la oferta del aeropuerto destaca Deli&Cia, el exitoso grab&Go de comida fresca y saludable de Áreas, que llega por primera vez a México y La Martina, primer local gestionado por la compañía y primero de la marca en un aeropuerto.  

Áreas ha renovado también los contratos vigentes de 11 locales adicionales en la Terminal 2. En este caso, las obras de remodelación comenzarán en octubre, con el horizonte de comenzar a operar a finales de 2015.  Carl’s Jr y Subway constituyen la oferta de hostelería en esta terminal, y en cuanto a retail, Divers. Adolfo Domínguez y Beya tendrán presencia en esta terminal del recinto. Con estas adjudicaciones, Áreas se consolida como uno de los operadores de referencia en Food&Beverage y Retail en México, país en el que gestiona 263 establecimientos, 181 de los cuales se localizan en los principales aeropuertos del país.  

 

Acerca de  Áreas

Áreas, compañía fundada en 1968, es líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y un equipo humano que ronda los 9.670 empleados, gestiona actualmente 1.111 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad.

La compañía cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Caffriccio, News&Books, Sibarium, Eating Point, Natural Break, Divers- , como grandes franquicias y partners –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas desarrolladas en co-branding con grandes marcas especializadas -como Sports Bar de la mano de Mahou, La Yoghourtería con Danone, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub-.

Áreas está participada por Emesa y el grupo internacional Elior, tercer operador en concesiones a nivel mundial.

Para más información: www.areas.es

Áreas es Socio Fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: