inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/09/2016
preparar para imprimir

ARCOROC. Broadway, una colección de diseño y belleza vintage

 

Cuatro vasos para hostelería de diferentes capacidades con un característico diseño de formas labradas que recuerda al estilo de los antiguos vasos vintage.

Es muy habitual que se busque en los establecimientos un estilo diferencial y único, un valor añadido a través de la decoración. El estilo vintage ha ganado mucha popularidad en los últimos años en el que algunas de las prácticas más comunes son: la conservación de sillas y mesas de madera, paredes de ladrillo, grifos antiguos o piezas retro que busquen inspiración en el pasado.

En esta línea, la nueva colección de vasos Broadway de Arcoroc, busca complementar el apasionado estilo de los establecimientos de estilo vintage. Su característico diseño con formas labradas, recuerda el encanto de los antiguos vasos que, combinadas con la luz que se filtra a través de ellos, crea un efecto encantador y único.

La colección incluye cuatro productos con diferentes capacidades: vasos altos con capacidad de 38 y 28 cl., ideales para combinados, refrescos y cócteles; y vasos bajos con capacidad de 30 cl. para whisky, otros licores y agua y el de 5 cl. pensado para chupitos.

Broadway está disponible desde julio de 2016 para bares, pubs, restaurantes, hoteles, cafeterías, discotecas o cualquier otro establecimiento hostelero que trate de transmitir el alma de los espacios antiguos en todos sus elementos con el diseño elegante y la buena calidad garantía de Arcoroc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: