inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

ARARÂT Joyas, estará presente en Curating Christmas Gift, el pop up de moda más exclusivo de esta Navidad

 
 
  

ARARÂT Joyas participará del 18 al 20 de diciembre como una de las firmas en la nueva edición de Curating Christmas Gift, un exclusivo loft en pleno Callejón de Jorge Juan donde convivirán más de 20 firmas emergentes de moda. 

En este espacio, ARARÂT, la nueva firma de joyería de Luis Yanes y su mujer Ana Corbalán, pondrá a disposición de todos los visitantes las colecciones más especiales que acompañan cada temporada, así como una edición de piezas limitadas a precios exclusivos. Siempre cuidando con detalle los acabados de cada joya y controlando la calidad de los metales nobles y las piedras naturales con las que trabajan. 

Curating Christmas Gift es la alternativa perfecta en la que disfrutar comprando los regalos de Navidad. Un espacio efímero de más de 200m2, orquestado por The Heroes Club, que contará con una barra gourmet nacional e internacional, exposiciones de artistas emergentes y las colecciones de marcas exclusivas como Farnis, Mituqui, Vinf85, Custom & Chic, Zapalmansa o ARARÂT Joyas que ofrecerán una experiencia de compra diferente.

 

CALLEJÓN DE JORGE JUAN 12F

Del 18 al 20 de diciembre

 

Horario:

Viernes de 18:00h a 22:00h

Sábado de 11:00h a 22:00h

Domingo de 11:00h  20:00h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: