inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

La apuesta sin gluten de Gicarns para los profesionales de la cocina

 

En Gicarns® asumimos un nuevo compromiso de calidad con nuestros consumidores, apostando por transformar toda la gama de artículos en productos aptos para celíacos. Eliminar totalmente la presencia de gluten en las instalaciones, ha sido un requerimiento imprescindible para garantizar la ausencia de trazas y contaminaciones cruzadas. Ello ha supuesto un esfuerzo importante de innovación en la planta de elaborados, siendo un objetivo prioritario mantener la calidad organoléptica, textura y presentación de los productos que hasta ahora estábamos ofreciendo. Sin embargo, fue condición indispensable para la apuesta SIN GLUTEN, que nuestros artículos pudieran seguir al alcance de todos nuestros clientes y sus consumidores.

Conscientes de que la situación económica actual no es fácil, GICARNS ha apostado por no repercutir en las tarifas el incremento de coste que supone la adaptación a este proyecto. Actualmente podemos ofrecer un surtido de más de 120 Referencias SIN GLUTEN, entre las cuales 33 son preparados de carne, e incluyen nuestros EMPANADOS PARA CELÍACOS. Y seguimos trabajando para poder llegar a los colectivos más sensibles con las mayores garantías de calidad.

www.gicarns.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: