inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Aprende a cuidar la piel a los 30 con Marionnaud

 
 
  

Cada día, nuestra piel se expone a las agresiones externas, incluyendo los rayos UV, la contaminación, el estrés y la falta de sueño. Todo ello influye para que, partir de los 30 años, las mujeres empiecen a ver los primer signos de envejecimiento.

Para evitar su aparición o disminuir su visibilidad, las expertas de Marionnaud recomiendan usar un contorno de ojos de día y de noche para combatir los tres principales signos del envejecimiento: arrugas, bolsas y ojeras.

 

5 tips para cuidar la piel a los 30

  • . En primer lugar, es fundamental tener una perfecta hidratación y una buena alimentación. Para lograrlo, es recomendable beber dos litros de agua y alimentarse de forma sana y equilibrada.
  •  
  • . También es muy importante cuidar la zona de los ojos ya que la piel que les rodea es muy sensible. Es muy frecuente que a esta edad empiecen a aparecer las patas de gallo, las pequeñas arrugas, las bolsas y las ojeras. 
  •  
  • . Utiliza cremas faciales. Al llegar a los 30, deberás cambiar las cremas hidrantes habituales por otras un poco más intensas, que tengan como principal función prevenir los primeros signos de envejecimiento y aportar colágeno a la piel.
  •  
  • . Es esencial dormir. No solo es beneficioso para tu salud, sino también para la piel, ya que un sueño reparador hará que se vea luminosa y radiante.
  •  
  • . Súmate a la moda del ejercicio físico. Realizar actividades al aire libre también produce un claro efecto antiestrés.

 

Consciente de todo ello, Marionnaud ha desarrollado el Serum Defense-Energy, de la línea Vital & Protect, basada en un exclusivo Complejo de Defensa-Energía: una fórmula perfecta que actúa como un escudo protector contra la edad.

 

Serum Defense-Energy

Este suero ofrece todos los beneficios para ayudar a reforzar las defensas antioxidantes de la piel. La combinación del Complejo de Defense-Energy desarrollado por la firma, la vitamina C y un derivado del azúcar representan un auténtico escudo de protección para la epidermis. Ideal para luchar contra las agresiones externas (contaminación, rayos UV), además de su acción protectora, unifica la tez, relaja los rasgos y asegura su hidratación durante 24 horas. Te dejará una piel suave y luminosa. ¡Di adiós a los signos de fatiga!

30 ml – 25,90€

Recomendación: Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento diaria.

 

Para completar la acción del serum, los expertos de Marionnaud recomiendan la crema Smoothing Day de la misma línea, que actúa sobre las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. La piel quedará perfectamente hidratada, suave y luminosa.

 

Smoothing Day

Esta crema de día lucha contra los signos de la fatiga y el envejecimiento de la piel, es decir, actúa sobre la firmeza, la elasticidad de la piel y las arrugas profundas. Además, reduce las arrugas, las líneas de expresión, las marcas de fatiga y ayuda a suavizar los rasgos faciales.

50 ml – 23,90€

La piel quedará suave, hidratada y protegida. La tez estará igualada y luminosa.

 

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: