inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

Appetito e Passione en el centro de Madrid

 
 
         

Un pedacito de la Italia más tradicional para disfrutar de una auténtica experiencia gourmet en pleno centro de Madrid.


La Focaccella es un nuevo espacio gastronómico situado en la Calle Preciados 42, que ofrece una amplia gama de productos frescos en un nuevo entorno cálido y acogedor.

Las exclusivas recetas se elaboran con materias primas seleccionadas de primera calidad y un cuidado y presentación exquisitos.


Una selección de menús para consumir en cualquier momento del día, en el propio local o para llevar, además de una gran surtido de ensaladas, focaccias, paninos, pizzas, pastas, helados, bollería y postres. Y para acompañar se puede elegir entre una amplia variedad de bebidas, cafés, smoothies, frappucinos e infusiones.


El personal offrece una atención personalizada en barra de manera ágil y rápida.


Con más de 200 metros cuadrados y un aforo de casi 100 comensales, La Focaccella se convierte en un espacio único por su característico diseño interior desarrollado por el estudio italiano, Costa Group.


En el proyecto de interiorismo del local se han recuperado materiales originales como las vigas, las columnas y el ladrillo cara vista en las paredes principales. Otros elementos decorativos que destacan son la escalera de mármol Calacatta, el suelo de parqué con diseño de espiga y mosaico de mármol, el alicatado verde en determinadas zonas de pared y el muro de la escalera con paneles de madera en negro. Los cuatro mostradores con acabados en metal, madera con oro, espejos y mármol negro, y los sofás de cuero y sillones de terciopelo, hacen del salón un espacio ideal para que los clientes disfruten de su momento Focaccella.


La Focaccella, Calle Preciados 42 Madrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: