inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/05/2016
preparar para imprimir

Los AOVEs de la D.O.P. Priego de Córdoba reconocidos en el Sial de Canadá

 

Medalla de Oro y Medalla de bronce para dos de nuestras firmas, “Cladivm” y “El Empiedro”

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba resulta premiada en la mayor competición de aceites de oliva virgen extra de Canadá, Olive D’Or,  en la feria de la alimentación SIAL de Montreal 2016.

En concreto, tres firmas amparadas por la entidad prieguense  han conseguido reconocimiento. La firma “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden consigue Medalla de Oro en la categoría de Frutado Medio. La firma “El Empiedro” de S.C.A Olivarera La Purísima consigue Medalla de Bronce, en la misma categoría de Frutado Medio.

Cabe destacar que la firma “Parqueoliva Serie Oro” perteneciente a la empresa Almazaras de la Subbética, S.L., ha sido reconocida como una de las mejores para el jurado de esta nueva edición de SIAL de Canadá.

Por otra parte la empresa Muela-Olives, S.L., ha obtenido medalla de plata en la categoría de Frutado Medio con su firma “Mueloliva Picuda”.

El SIAL de Canadá ha celebrado durante tres días su feria alimentaria. Desde la organización del concurso han manifestado que en esta edición ha sido un éxito total con más de 15.000 visitas. Además, en esta edición, la muestra ha contado con un área dedica a productos de calidad de España.

Nuevos reconocimientos para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que reafirman de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña a nivel internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: